alojamiento cerca de tambre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alojamiento cerca de tambre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alojamiento cerca de tambre

    itxaro no te puedo ayudar pero creo que lo mejor es que los llames y que ellos te digan a lo mejor tiene algun hotel concertado como creo tiene en ivi yo por esa zona no me suena a no ser por la castellana o paseo de la habana pero son hoteles de 4 y 5 estrellas aunque a lo mejor te puedes cojer un hotel mas barato y moverte alli en metro o bus, pero yo les preguntaria a ellos.

    #2
    alojamiento cerca de tambre

    creo que haré eso, porque la primera vez es solo consulta, y si me quedo, no me importa que el hotel este un poco lejos, pero para el dia de la transfer prefiero estar mas cerca.

    Comment


      #3
      alojamiento cerca de tambre

      lo subi por si hay alguien que pueda ayudarte.

      Comment


        #4
        alojamiento cerca de tambre

        lo subo por si alguien te puede ayudar

        Comment


          #5
          alojamiento cerca de tambre

          Hola itxaro, yo tambien viajo de lejos y a veces tengo que quedarme a dormir para ir a Tambre. Suelo utilizar el talonario talonotel, que te venderan en cualquier agencia de viajes, por 60 € tienes acceso a hoteles de 4 y a veces de 5 *, los mas cercanos a la clinica son el Zenit Abeba en el barrio de Salamanca y el Husa Serrano junto a el Villamagna, ademas hay otros en la castellana, como el Cuzco y otros... pero yo no he estado. El mas cercano es un Melia que hay en Serrano, pero no entra en los concertados con talonotel y por tanto es muy caro, ten encuenta que el precio de cualquiera de estos hoteles es muy alto, pero con talonotel sale bastante economico.

          Un beso y te deseo mucha suerte.

          Comment


            #6
            alojamiento cerca de tambre

            y como funciona lo del talonhotel?

            Comment


              #7
              alojamiento cerca de tambre

              Te lo explican en cualquier agencia de viajes o en la web de talonotel, pero es algo así. Puedes comprar un talonario de 5 talones y los vas gastando cuando quieras sin limite de caducidad, tienes que hacer la reserva en la web o en la agencia del hotel que quieres ir o en el telefono de talonotel, una vez hecha pagas en recepcion con el talon que tu tienes o con una tarjeta que te dan en la agencia y que puedes ir recargando co uno, dos o todos los talones que necesites.

              Comment

              Working...
              X