Puncion foliculos residuales - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Puncion foliculos residuales

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Puncion foliculos residuales

    hola telma, yo estoy igual que tú, yo en ivi valencia, he empezado la segunda caja de neogynona ( anticonceptivos ) y me han dicho que dentro de 15 días me haga una eco, si no ha desaparecido ( yo tengo uno de 22mm ) me harán una punción y tienen que hacerla en quirófano, no tienes que tener miedo porque es una tontería pero es un atraso en el tratamiento y eso es lo peor. Besitos.

    #2
    Puncion foliculos residuales

    Hola chicas,..

    A mi me pincharon un foli resudual después de tomar durante un mes anticonceptivos, yasmin y neogynona,.. y como no se iba me lo pincharon entre en quirofano y sin anestesia me dijo el doc,... tose y cuando tosi lo pincho y extrajeron el liquido y ese mismo dia empece tratamiento,.. asi q chicas no tengais miedo, yo pase mucho nervios pero fue lo más rápido para quitarlo,... animo chicas....

    Comment


      #3
      Puncion foliculos residuales

      hola soni, muchisimas gracias, que descanso ver que es sin anestesia y además que ese día empezaste el tratamiento, me quedo mucho más tranquila.

      Comment


        #4
        Puncion foliculos residuales

        Yo llevo unos quince días tomando anticonceptivas pero tengo cinco folis residuales.Mañana tengo gine y no creo que hayan desaparecido porque eran de unos 3,5 cm en general.Por desgracia no sería mi primera punción sino la quinta.Yo a diferencia de loli25 prefiero que si tengo que entrar en quirófano me seden del todo,porque en mis otras punciones si que me enteraba de los pinchazos.Mañana saldré de dudas.

        Comment

        Working...
        X