IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IA

    Hola Mariyoly,

    Yo me quedé embarazada en mi primera IA así que se puede conseguir, claro que sí. Lo perdí en la semana 7, pero es otra historia.

    Ahora estoy embarazada de 9 semanas de una fiv-icsi. Te cuento esto para que te animes y veas que se puede conseguir.

    Mucha suerte y mucho ánimo!

    #2
    IA

    hola mariyoly, yo me hice 4 ias y me quede embarazada a la 4ª. hay gente que se queda a la primera o al la segunda pero se consigue,;yo despues lo perdi pero eso es otra historia. nosotros estamos los dos bien lo unico que yo tengo es una mutacion, coagulaicon en la sangre pero por lo demas todo bien.

    no te desanimes y sigue adelante si los dos estais bien, pero si teneis algun problema plantearos otra opcion.

    besitossssss

    Comment


      #3
      IA

      ¡¡¡Muchisimas gracias por vuestros animos!!!,me hacia mucha falta leer algo asi.Afortunadamente nuestro problema es minimo en comparacion a lo que se ve por ahi.Espero poder contaros algo positvo el dia 22,de no ser asi hay que seguir adelante.Muchos besos.

      Comment


        #4
        IA

        ¿Podriais decirme cuanto tiene que ser el valor de beta para estar embarazada?,pues no tengo ni idea de todo esto.Gracias

        Comment


          #5
          IA

          YO TAMBIEN ESTOY UN POCO DESILUSIONADA CON LAS IA, LLEVO 2 NEGATIVAS Y 1 CANCELACION, PERO SI HE LEIDO MUCHAS CHICAS SE HAN QUEDADO CON ESTE TTO. EN SEPTIEMBRE VOLVERE A POR LA 3, Y SI NO LO CONSIGO IRE A FIV. SUERTE

          Comment


            #6
            IA

            HOLA MARYYOLI,

            MIRA YO ESTOY EN IAD Y LA PRIMERA DIO NEGATIVA, AHORA VOY POR LA SEGUNDA Y ALGUNAS VECES TAMBIEN ME DESILUCIONO UN POCO, PERO ES UNA LOTERIA, ALGUNAS CHICAS QUEDAN PREÑIS A LA PRIMERA Y OTRAS EN LA CUARTA Y ASÍ... PERO NO TE DESANIMES, MUCHO ANIMO!

            Comment


              #7
              IA

              ¡Animo a todas!y como para todo en esta vida hay que tener un poco de SUERTE.Chao chicas y chicos.

              Comment

              Working...
              X