:) ME AYUDAIS?...QUE SIGNIFICA PLACENTA TIPO II ??? :) - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

:) ME AYUDAIS?...QUE SIGNIFICA PLACENTA TIPO II ??? :)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    :) ME AYUDAIS?...QUE SIGNIFICA PLACENTA TIPO II ??? :)

    fuencamo cariño, no tengo ni idea, pero te lo subo, seguro que todo está bien
    Besicos

    Dica

    #2
    ME AYUDAIS?...QUE SIGNIFICA PLACENTA TIPO II ???

    Efectivamente, es el grado de madurez. Pero no sabría decirte si es que está demasiado o demasiado poco madura. Supongo que si te han mandado a casa y no han comentado nada, es que está tal y como tiene que estar para las semanas.
    Disfruta de tu embarazo.
    Besos.

    Comment


      #3
      ME AYUDAIS?...QUE SIGNIFICA PLACENTA TIPO II ???

      fuen guapa te lo subo para ver si alguien te ayuda

      Comment


        #4
        ME AYUDAIS?...QUE SIGNIFICA PLACENTA TIPO II ???

        Lo había escuchado,pero vamos no sé que quiere decir,pero como dice Farlita,si no te han dicho nada,es que estará bién.
        Te lo subo por si alguien te ayuda mejor.
        Besos.

        Comment


          #5
          ME AYUDAIS?...QUE SIGNIFICA PLACENTA TIPO II ???

          UP

          Comment


            #6
            ME AYUDAIS?...QUE SIGNIFICA PLACENTA TIPO II ???

            Hola chicas:

            Me imagino que con una placenta de tipo II estarás casi llegando al final del embarazo. La placenta la van clasificando durante el embarazo por su grado de madurez desde el tipo 0 hasta el III. El 0 es al principio y casi hasta la semana 30 del embarazo y después de eso van apareciendo pequeñas "calcificaciones" en la placenta que determinan el grado de madurez de la misma que va aumentando a medida que se acerca la fecha del parto. Desconozco si hay causas que puedan determinar un exceso de madurez placentaria antes de tiempo, pero si te enviaron a casa, como dice otra de las chicas, será porque se corresponde con tus semanas de embarazo.

            Un saludo

            Comment

            Working...
            X