VUELVO A DONAR - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

VUELVO A DONAR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    VUELVO A DONAR

    GRACIAS Y MIL GRACIAS

    #2
    VUELVO A DONAR

    Me parece genial que vuelvas a donar, vas a ayudar a muchas parejas que están deseando ser padres.

    Comment


      #3
      VUELVO A DONAR

      HOLA MARISA!
      AUNQUE A MI DE MOMENTO NO ME HA HECHO FALTA RECURRIR A QUE ME DONEN ÓVULOS,TE DOY LAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN,PORQUE GRACIAS A MUJERES TAN VALIENTES COMO TÚ,MUCHAS OTRAS MUJERES ESTÁN LOGRANDO SU GRAN SUEÑO.....SER MAMÁS!!!!.GRACIAS.
      BESOS.

      Comment


        #4
        VUELVO A DONAR

        Muchas gracias Marisa. Yo si dependo de una de vosotras para poder conseguir mi sueño. No estoy en ivi Valencia, pero de todo corazón muchísimas gracias. Gracias a ti y chicas como tú igual algún día consigo ser mamá. No puedo darle las gracias a mi donante pero a través de ti espero que algo le llegue. La verdad es que he pensado muchas veces qué le diría a mi donante si pudiera y ahora lo único que se me ocurre es decirte GRACIAS POR SER TAN VALIENTE Y HACERME FELIZ

        Comment


          #5
          VUELVO A DONAR

          GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            #6
            VUELVO A DONAR

            Marisa muchisimas gracias, yo gracias a una chica como tu voy a cumplir de nuevo mi sueño, mil gracias y animo.

            Comment


              #7
              VUELVO A DONAR

              up

              Comment


                #8
                VUELVO A DONAR

                marisa gracias de nuevo por darnos ilusion , vida es que no hay palabras para agrdecer vuestor gesto , veo que vas a ser veterana como nuestra keyla que todo te salga bien aqui y en la vida.
                un beso muy muy fuerte

                Comment

                Working...
                X