:) PCF COMO VAS????? :) - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

:) PCF COMO VAS????? :)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    :) PCF COMO VAS????? :)

    Hola Fuen, aquí estoy, en cama, es que el fin de semana anduve muy desconectada, tuve varias visitas y no entré nada en el foro....
    Estoy cansada de tanto manchar, voy a quedar del color marrón hasta las narices ¡¡¡¡ Pero bueno mejor marrón que rojo...
    Al final he pedido cita para mi gine privado para el día 18 de este mes, me quedo mas tranquila porque en la s.social me dieron para el día 2 de Abril....
    Tu cómo vas ???

    Bsitos ¡¡¡¡¡¡¡

    #2
    PCF COMO VAS?????

    muy bien q has hecho de desconectar un poco cari, q tambien hace falta! yo el finde la verdad es q apenas entro tampoco, xq es cuadno viene mi marido. no se si te dije q estoy en casa de mis padres en Murcia, aunque nosotros vivimos en Elche, asi que mi maridin esta de "rodriguez" alli, solito. viene los findes a pasarlos aqui y entre semana cuando puede tambien se escapa algun dia.
    nena mientras sea marron el manchado es buena señal xq en teoria es el hematoma q lo vas eliminando.
    yo llevo ya dias sin manchar pero no quiero decirlo muy alto xq cada vez q qllevo unos dias bien...zasss aparece de nuevo!
    yo hasta la semana 20 no tengo eco (26 de marzo en el privado y 30 en el hospital SS) , pero el sabado nos acercamos a la clinica privada a urgencias para q me vieran a aver como iba. el peke ta genial y dicen q no apreciaban hematoma ya, aunque me fio mas de los ecografos de la SS, q por propia experiencia, me han demostrado ser mucho mejores. Lo bueno es q el bebe sigue bien y q al menos si no se aprecia el hematoma es q ha ido a menos...
    hija esto es desesperante!!yo ya me voy levantando al sillon. pero me muevo muy poco porque me da miedo...iremos probando a ver.
    tu sigues poniendote progesterona? yo me pongo un ovulo de progeffik 200 cada 12 horas y parece q me esta yendo muy bien.
    cari mucho animooooooo, q lo importante es ir sumando dias!! has hehco muy bien en pedir cita para el dia 18 con tu gine, q tantos dias d espera como dice una amiga solo por nuestra salud mental mejor ir y verlo antes!!!
    ya veras como cuando vyaas todo va mejor. el reposo es la mejor medicina!!!!
    como vas de animo???

    Comment


      #3
      PCF COMO VAS?????

      La verdad es que yo tb me fío mas del ecógrafo de la s.social porque son mas modernos, el de mi gine no se queda muy atrás, aunque mas que nada voy a cita con él porque me quedo mas tranquila.
      A mi lo de los manchados me trae loca, casi todas las mañanas cuando me levanto voy al baño y tengo como un flujo mucoso de color marrón oscuro, a veces negro, cada día que pasa tengo menos pero es extraño, luego me paso todo el día sin manchar mas que los restos de la mañana de color marrón... otras veces, como por ejemplo ayer, sólo tengo flujo mucoso de color café con leche, muy clarito.... Yo me estoy poniendo tb un óvulo de progeffik cada 8 horas, bueno lo tomo oral, me lo mandaron en el hospital. Aparte, tomo el femivit fólico.
      El ánimo, pues parece que mejor, razono yo sola y pienso que si tuviera algo muy grave no me dejarían estar en casa, que malo será que la placenta se siga desprendiendo porque estoy cumpliendo el reposo a rajatabla, pero si tiene que pasar algo va a pasar igual así que intento disfrutar lo que la cama me deja jejeje Si algo va a ir mal, ya tendré tiempo de llorar, ahora quiero estar animada, la cabeza ayuda mucho en esto ¡¡¡¡
      Cuánto tiempo llevas ya en reposo ?? Un montón no ??

      Comment


        #4
        PCF COMO VAS?????

        pues si nena la cabeza hace mucho!!! yo la verdad es q voy llevandolo mas o menos bien, aunq tengo mis dias de bajon pero el resto intento pensar en mi bebe y se me pasa todo!! ademas ver la barriga crecer es el mejor regalo. este finde he empezado a notarlo un poco y es algo superchulo, muy raro xq da impresion pero muy bonito.
        lo ed lo smanchados marron oscuro y negro es buena señal xq el hematoma parte se reabsorbe dentro y parte se elimina asi q ya ves q loe stas echando!!!!! espero q esa placenta se pegue pero bien bien. sguro q si xq lo estas haciedno muy bien!!!

        pues si nena, yo llevo de reposo ....he perdido la cuenta!! jajaja
        ya antes de la beta, como empece a mcnhar un pelin empece con reposo relativo en casa, pero asi en cama en reposo absoluto desde el dia 10 de enero q fue cuando me ingresaron con la hermorragia fuerte. pero lo cierto es q aunq parezca mentira se me estan pasando las semanas volando!!

        intento tener mi rutina cada dia para tener el tiempo mas o menos organizad y ocupado y eso hace qpase mejor el dia.

        lo q tengo muchas gans es de saber si es niño o niña!!! uff memuero de ganasssss!

        Comment

        Working...
        X