PREGUNTA SOBRE TAMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PREGUNTA SOBRE TAMBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PREGUNTA SOBRE TAMBRE

    ALISSE, ¿POR QUÉ NO ENTRAS EN EL POST DE LAS NENUKAS Y PREGUNTAS, QUE HAY MUCHAS CHICAS DE TAMBRE? ELLAS SABRÁN CONTESTARTE.
    ANIMO

    #2
    PREGUNTA SOBRE TAMBRE

    Hola Alisse siento mucho lo de tu negativo. Ten esperanza que todavía te quedan los conge. ¡¡¡¡Mucho animo!!!
    En cuanto a tu pregunta, yo he tenido 5 negativos en Tambre y siempre despues de cada uno de ellos me ha citado el medico para comentar el caso. A lo mejor en tu caso, como he visto en otro post que vives muy lejor, si piensas empezar pronto el tratamiento de congelados ya te dan la cita para las dos cosas y asi no te hacen venir. De todas maneras yo llamaría otra vez al medico y le pediría una explicación.

    Mucha suerte para la proxima.

    Comment


      #3
      PREGUNTA SOBRE TAMBRE

      hola alisse,
      yo no suelo ir a consulta después de un negativo, sino que el médico habla contigo por teléfono y le preguntas,
      si no estás conforme, llama otra vez a la clínica y que te devuelva la llamada el médico que te suele ver, y hablas con él. Supongo que será porque vives fuera, igual que yo. Si no, puedes también mandarle un correo al médico, que también te responderá.
      Muchos besos compi.

      Comment


        #4
        PREGUNTA SOBRE TAMBRE

        Pero el médico no sabía en principio que yo iba a empezar tto en seguida
        Yo llamé a tambre, y la llamada me la devolvió una doctora y le expliqué el asunto, me dijo que el negativo era seguro, que tenía 4 conges y que esperara dos reglas para empezar de nuevo, no me preguntó si quería hablar con el médico, o si tenía algún inconveniente en viajar, o si …yo que sé, nada.
        Cuando empecé el tto anterior y el endo no me respondía a nadie se le ocurría pensar que vivía muy lejos y que las ecos eran un coñazo para mi, más bien todo lo contrario,, me citaban cada semana y sin más contemplaciones, cosa normal por otro lado porque el que yo viva lejos o cerca es mi problema.
        Gracias karmas, entraré en el foro nenukas a ver qué me cuentn
        Besos

        Comment


          #5
          PREGUNTA SOBRE TAMBRE

          Alisse, yo llevo muchas "consultas tras el negativo", y la verdad, no te dicen que ha podido fallar, más bien te dicen cual es el próximo paso a dar, que en tu caso son los conges.

          Si te empeñas te darán cita, pero por propia experiencia, no te darán respuestas.

          Piensa en positivo, y mucha suerte.

          Comment

          Working...
          X