Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
7 días postranfer y no noto nada de nada!
Collapse
X
-
Hola Luro, no sabía que estabas de betaespera otra vez, muchísima suerte!!!!!
Oye, tu no tenias ovarios poliquisiticos? como es que te han podido hacer ciclo natural? cuentame que me interesa mucho....
yo le pregunte a mi gine el otro día para mis conges, y me dijo que en mi caso con ovario poliquistico no se podía...
-
Hola yeyes, sí aquí estamos otra vez de betaespera, ya ves ahora no soy poliquísitica. Mi gine alucinaba en ver como llevaba un ciclo totalmente normal, con una ovulació perfecta y preciosa. Yo venga a decir ¿entoces soy SOP? me han dicho que igual tengo algún ciclo anovulatarío o que va y resulta que este ha sido el único ovulatorio pero que si tuvieran que decirlo por mi ciclo de febrero para nada soy poliquísitca. Ovulé el día 16 del ciclo. ASí que sopresas te da la vida! nosotros por si las moscsa hemos estado dándole hasta el último día antes de la tranfer!! je je que fue el lunes pero vamos que mi maridito dejara de ser oligoazooepermático ya lo veo muy muy milagro.
Eso sí, me han hecho tropezientas mil ecos y analíticas para pillar la ovulación, vamos que les he dado faena pa rato. Insiste a ver, yo aún no se si estaré o no pero me alegro de haberlo hecho natural.
Comment
-
Jo, qué guay!!! seguro que esta vez sí que sí, ya verás. Con ciclo natural creo que hay más posibilidades y con encima con los deberes tan bien hechos pues.... positivo seguro!!!!
pues sí, yo si esta vez tampoco resulta intentaré otra vez decir lo de intentarlo natural, pero no se yo... ¿en qué clinica estabas tu luro? yo estoy en ivi madrid con el dr. puente.
Comment
-
luro, quedate tranquila con lo de los síntomas. Yo tampoco he notado nada en todo el tiempo de la betaespera. Además he pasado unos días super resfriada. Pensé que sería imposible conseguirlo. Hoy lunes me han dado el positivo con una beta de 750.
Muchisima suerte y no pienses en los síntomas.
Comment
-
Hola chicas, dia 8 postransfer y test de orina negativo. Sé que es pronto pero bueno, a algunas chicas ya se la ha salido a día 8 y teniendo en cuenta que son conges en día +3.
Pero bueno,no me hundo ni me pongo mal, en absoluto,estoy más que preparada para un negativo (ya he vivido tres) y no soy de las que "me muero, estoy fatal".
Tengo cada vez más síntomas de regla, no me ha de venir hasta el domingo que es cuando hace justo 15 días de mi ovulación pero ya la voy notando, ójala me equivoque.
El jueves haré otro y ya os cuento, ¡¡viva la útlima semana de la betaespera!! AMUNT
Comment
-
Hola Luro, yo no tuve ningún síntoma en mis betasesperas y las dos fueron positivo. La primera acabó en bioquímico y la segunda la tengo acostada en mis piernas, jejeje Además fue de un conge. Yo creo que te la puedes hacer a los 12 días, pero si aguantas mejor porque el valor es más seguro. Mucha suerte y un beso
Comment
-
LURO, YO TAMPOKO SENTIA NADA EN LA BETAESPERA DE MIS CONGES Y MI BETA FUÉ DE 1749 A LOS 13 DIAS, HOY ESTOY DE 19 SEMANAS DE MIS DOS NENAS.
NO TE OBSESIONES CON LOS SINTOMAS KE YO NO EMPECÉ KON LAS NAUSEAS HASTA LA SEMANA 5, Y FUÉ EL UNIKO SINTOMA KE TUVE.
SUERTE, A MI ME RECOMENDARON EN LA CLINICA HACERME LA BETA EN EL DIA 13 Y NO EN EL 11, PARA MAS SEGURIDAD.
Comment
Comment