DESPUES DEL EMBARAZO HABEIS TENIDO ESTRIAS??? QUE CREMA USAIS?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESPUES DEL EMBARAZO HABEIS TENIDO ESTRIAS??? QUE CREMA USAIS??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DESPUES DEL EMBARAZO HABEIS TENIDO ESTRIAS??? QUE CREMA USAIS??

    Hola Laura ... jejeje ... yo estoy igual, me llegan las estrias hasta el ombligo, superarriba, claro me salieron a destajo el ultimo mes. Yo he estado dandome el Trofolastin que me quedaba, ahora se me ha terminado y no se, por ahi dicen que el Aceite de Rosa Mosqueta a saco, 2 o 3 veces al dia, que como las tenemos recientes si hace, no se yo, pq como no tengo tiempo para cremas ni gaitas ...
    Ah, una cosa ... la rayita esta oscura que sale desde el pubis hasta mas arriba del ombligo, se llega a quitar? Es que antes de embarazarme no tenia, me salio al final del embarazo y es muy osurita y marcada y ahi esta ... tu tienes?

    Bsos ...

    Veronica

    #2
    DESPUES DEL EMBARAZO HABEIS TENIDO ESTRIAS??? QUE CREMA USAIS??

    Hola mamis!

    JOlin que susto de oiros!!jejjeje

    Yo estoy en la semana 35 y no me han salido,....Aun...

    Cuando os salieron a vosotras?? YO me pongo aceite de almendras dulces de mercadona. Antes me ponía la de carreras pero como vale una pasta pues cambié...

    Un beso grande chicas!
    Mafi

    Comment


      #3
      DESPUES DEL EMBARAZO HABEIS TENIDO ESTRIAS??? QUE CREMA USAIS??

      Dice una chica que conozco que es esteticista que lo mejor para hidratar la piel en el embarazo es el aceite Jonhson a saco!! Yo me lo estoy poniendo después de la ducha todos los días y huele mejor que las cremas antiestrías. De momento no me ha salido ninguna...pero todavía no es tarde (estoy de 24 semanas sólo).

      La rayita de debajo del ombligo se quita con el tiempo, a mi cuñada le salió y se le quitó casi a los tres años!!! si es que nos quedamos marcaditas, en fin !!!

      Comment


        #4
        DESPUES DEL EMBARAZO HABEIS TENIDO ESTRIAS??? QUE CREMA USAIS??

        A mi las estrias en la barriga me han salido despues del parto, antes ni una.
        lo del aceite de rosa mosqueta tb lo he oido y dicen q la crema anti estrias del mercadona lo lleva, asi q creo q me comprare esta a ver si se reducen.
        y la barriga no veas q flacida se me ha qdado, yo q era de tener la tripa plana, pero bueno, dicen q hasta el año nada
        la linea esa marron tb la tengo, y me pasa como a ti, de hecho se me puso hasta el ombligo marron y me pase un algodon con alcohol y se quito, pero esta linea nada de nada, sera cuestion de tiempo de q se quite
        una pregunta nika, tu a tus nenas, durante el dia donde las tienes, es q yo las tengo en la cuna de viaje en el salon a las dos y ya se qda pequeña pq se dan y tengo una alfombra de juegos y lo q pasa q lo veo un poco duro para q esten ahi mucho tiempo, ya me dices algo vale?
        besos

        Comment


          #5
          DESPUES DEL EMBARAZO HABEIS TENIDO ESTRIAS??? QUE CREMA USAIS??

          Hola chicas, lo subo porque me interesa!!!!

          Estoy casi de 27 semanas, y estoy utilizando la crema de Carreras. Me ha ido bien, porque dónde me la estoy dando no me han salido estrías (En la tripa y en el pecho) pero por donde no me la estaba dando, como en la parte de atrás de las caderas, me han empezado a salir. Ahora ya me la extiendo mas, pero tengo entendido que esa crema es para prevenir, no sé si hará efecto una vez que ya han aparecido.....

          Besitos!!!!

          Comment


            #6
            DESPUES DEL EMBARAZO HABEIS TENIDO ESTRIAS??? QUE CREMA USAIS??

            ......

            Comment


              #7
              DESPUES DEL EMBARAZO HABEIS TENIDO ESTRIAS??? QUE CREMA USAIS??

              ...............

              Comment


                #8
                DESPUES DEL EMBARAZO HABEIS TENIDO ESTRIAS??? QUE CREMA USAIS??

                Pues yo estoy preñi, y estoy utilizando la antiestrias de mercadona, mezclandola además con rosa de mosqueta pura, de la farmacia!! de momento no tengo estrias , pero tambien es verdad que estoy solo de 17 semanitas y me estoy intentando cuidar bastante ese aspecto!
                Un beso a todas

                Comment


                  #9
                  DESPUES DEL EMBARAZO HABEIS TENIDO ESTRIAS??? QUE CREMA USAIS??

                  yo use durante todo el embarado el aceite de la casa roc y os puedo decir que fenomenal no tengo ni una estria, ahora me la sigo dando pero ya para hidratar la piel.

                  un besito

                  Comment

                  Working...
                  X