Alguien con congelados - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguien con congelados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguien con congelados

    alguien me puee contestar? me gustaria conocer experiencia de alguien con blastocitos congelados

    #2
    Alguien con congelados

    Odavia hay un post sobre este tema precisamente, mira en buscar y pon en criterios de búsqueda de tema "congelados", ya verás com hay muchos casos, incluso hay una estadística.
    Besos

    Comment


      #3
      Alguien con congelados

      Hola Odavia,

      yo sólo puedo decirte que los congelados tb salen adelante, tengo una amiga embarazada de congelados, así ke claro que es posible.

      besos!!

      Comment


        #4
        Alguien con congelados

        hola odivia, yo tengo el mismo caso k tu, esterilidad de origen desconocida, despues de ia fallidas decidimos ir a fiv, en diciembre m pusieron dos congelados y negativo, ahora en cuanto me venga el periodo me pondre otros dos..........se k hay mucha gente k les funciona, yo por ahora no me doy por vencida, suerte......besossssssss

        Comment


          #5
          Alguien con congelados

          hola odavia, tengo que decirte que los congelados "funcionan".
          tengo un peque maravilloso de 2 meses, me transfirienron dos embriones congelados y Jorge se quedó con nosotros, asi que confía en los embriones congeladitos. estoy en "positivos de abril".
          me quedan dos embriones congelados y antes de noviembre tengo que ir a por ellos, y por supuesto voy a ir pensando que me quedaré embarazada otra vez.
          suerte, si necesitas algo.... pregunta.
          muak

          Comment


            #6
            Alguien con congelados

            Hola hay alguien de las palmas en IVI Valencia

            Comment


              #7
              Alguien con congelados

              hola,
              yo tras una icsi fallida en este mes de febrero voy a por el blasto de 6 dias congelado, tengo cita el 12 ya os contare que me dicen,
              esperemos que funcionen!!!! por que si debo volver a estimular y todo el proceso.
              mucho animo

              Comment


                #8
                Alguien con congelados

                Yo acabo de ser mamá de un blasto vitrificado. En ivi tienen las mejores tasas de éxito con congelados, así que ánimo y suerte. Un beso

                Comment


                  #9
                  Alguien con congelados

                  Yo tengo un niño precioso de 3meses y medio de un congelado! Así que funcionannnnnnnnn!!! Suerte y mucho ánimo

                  Comment


                    #10
                    Alguien con congelados

                    Hola estoy en tratamiento para los congelados el dia 9/03 me
                    pinche decapeptyl 375 y me dijeron que en 1 semana me venia la regla y llevo ya 11 dias y no me ha venido,

                    Es normañ?

                    Me gustaria que alguien me dijera despues de la regla mas o menos el tiempo hasta la transfe mas que nada xq vivo
                    en Canarias y no me es muy facil llegar tengo que mirar los aviones

                    Muchas Gracias a todas y Suerte

                    Comment


                      #11
                      Alguien con congelados

                      Hola odavia, ya verás que todo va a ir bien. Mira después de la regla depende de cómo va tu endometrio, pero en mi última transferencia, cuando me pinché el decapetil, como tú, fueron 24 días desde el primer día de regla hasta transfe, pero ya te digo, eso depende del cuerpo de cada una. Besos.
                      Ah, después del decapetil mi regla tardó en bajar 10 días.

                      Comment


                        #12
                        Alguien con congelados

                        hola odavia, yo me nche el decapeptil el dia 13 y ese mismo dia deje la antibaby, me vino la regla el dia 19,o sea 6 dias y empece hoy 20 con 6 pastillas al dia, calculan que la trasfer si va bien es antes del 6 de abril,
                        supongo que depende de cada una,
                        un saludo y animo,

                        Comment

                        Working...
                        X