Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Alguien con congelados
Collapse
X
-
Alguien con congelados
hola odivia, yo tengo el mismo caso k tu, esterilidad de origen desconocida, despues de ia fallidas decidimos ir a fiv, en diciembre m pusieron dos congelados y negativo, ahora en cuanto me venga el periodo me pondre otros dos..........se k hay mucha gente k les funciona, yo por ahora no me doy por vencida, suerte......besossssssss
Comment
-
Alguien con congelados
hola odavia, tengo que decirte que los congelados "funcionan".
tengo un peque maravilloso de 2 meses, me transfirienron dos embriones congelados y Jorge se quedó con nosotros, asi que confía en los embriones congeladitos. estoy en "positivos de abril".
me quedan dos embriones congelados y antes de noviembre tengo que ir a por ellos, y por supuesto voy a ir pensando que me quedaré embarazada otra vez.
suerte, si necesitas algo.... pregunta.
muak
Comment
-
Alguien con congelados
Hola estoy en tratamiento para los congelados el dia 9/03 me
pinche decapeptyl 375 y me dijeron que en 1 semana me venia la regla y llevo ya 11 dias y no me ha venido,
Es normañ?
Me gustaria que alguien me dijera despues de la regla mas o menos el tiempo hasta la transfe mas que nada xq vivo
en Canarias y no me es muy facil llegar tengo que mirar los aviones
Muchas Gracias a todas y Suerte
Comment
-
Alguien con congelados
Hola odavia, ya verás que todo va a ir bien. Mira después de la regla depende de cómo va tu endometrio, pero en mi última transferencia, cuando me pinché el decapetil, como tú, fueron 24 días desde el primer día de regla hasta transfe, pero ya te digo, eso depende del cuerpo de cada una. Besos.
Ah, después del decapetil mi regla tardó en bajar 10 días.
Comment
-
Alguien con congelados
hola odavia, yo me nche el decapeptil el dia 13 y ese mismo dia deje la antibaby, me vino la regla el dia 19,o sea 6 dias y empece hoy 20 con 6 pastillas al dia, calculan que la trasfer si va bien es antes del 6 de abril,
supongo que depende de cada una,
un saludo y animo,
Comment
Comment