EMBARAZADAS Y MAMIS DE OVO ¿ME AYUDAIS? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS Y MAMIS DE OVO ¿ME AYUDAIS?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS Y MAMIS DE OVO ¿ME AYUDAIS?

    Hola Piedad. Primero que nada enhorabuena por tu embarazo. Yo acabo de ser mamá por ovo. Si te vas a hacer el triple screenning por la ss la matrona se va a enterar que eres de ovo. Yo si se lo dije y le pedí mucha discreción, así que ella apuntó en el libro que era de fiv y ya está. Si no quieres que se entere deberías hacerte la prueba por el privado y ya está. Espero servirte de ayuda. Un beso

    #2
    EMBARAZADAS Y MAMIS DE OVO ¿ME AYUDAIS?

    Hola Piedad, yo tb soy de ovo ,estoy de35+2 y a la matrona ni al gine de la ss se lo he dicho ,me hie el triple screenning en el ivi q es donde me hice el tto y a la matrona le dije q me lo hari en ivi y solo le dije todod bien sin enseñarle nada,yo tengo 40 años.SUERTE Y BESOSSS

    Comment


      #3
      EMBARAZADAS Y MAMIS DE OVO ¿ME AYUDAIS?

      Piedad yo me lo hice por privado en mi primer embarazo, entonces mi gine sabía mis circunstancias pero nadie más, pero para guardar la mayor discreción yo haré lo que apunta Diablilla en el próximo embarazo, me lo haré en Ivi y a partir de ahí ya me iré a mi gine, es que ahora me he cambiado de ciudad y la persona que me va a llevar es nueva y no se lo quiero decir, le diré que soy de fiv y ya está.

      Suerte Piedad mañana

      Un besazo

      Comment


        #4
        EMBARAZADAS Y MAMIS DE OVO ¿ME AYUDAIS?

        Hola Piedad, yo estoy de 7+6 y no pienso contárselo a la matrona no tiene porqué saber nada si yo sé mucho más que ella y para mi ir a ella será solamente un trámite que no puedo saltear para ir al gine. Al gine se lo diré si encuentro uno bueno de lo contrario haré todo en IVI y la decisión es mía. Un beso grande y felicidades.

        Comment


          #5
          EMBARAZADAS Y MAMIS DE OVO ¿ME AYUDAIS?

          Piedad, yo pensaba que estabas preguntando sobre si hacerte o no la amniocentésis, pero la respuesta de las compis me hace dudar. Respecto a lo de contárselo a la matrona, ellas te han contestado ya. Si tú no quieres no es necesario.
          Si lo que preguntabas era la amnio, pues yo no me la hice. Mi donante tenía 25 años, y la eco de las 12 semana y el triple screening fueron perfectos. Así que ni me lo planteé.
          Un besote y suerte.

          Comment


            #6
            EMBARAZADAS Y MAMIS DE OVO ¿ME AYUDAIS?

            hola chicas, gracias por vuestras respuestas
            KARMA, cielo, tienes razón, creo que no me explicado bien, mi duda es si debo hacerme la anmio o no, no se si lo que cuenta es mi edad o la edad de la donante, yo tengo 39 años y no se si el factor de riesgo es mi edad o la suya.
            Sobre lo de la matrona eso no me preocupa,a la tocologa se lo dire y si la otra se entera tampoco me obsesiona.
            un beso chicas

            Comment


              #7
              EMBARAZADAS Y MAMIS DE OVO ¿ME AYUDAIS?

              Pues Piedad, lo que cuenta es la edad de la donante. Yo me embaracé con 43 años, y en el triple screening tienen en cuenta los 25 de la donante.
              Un besote

              Comment


                #8
                EMBARAZADAS Y MAMIS DE OVO ¿ME AYUDAIS?

                Hola Piedad, yo me hice el triple screenning y mi gine si que sabe que es embarazo por ovo y en el papel para pedir el analísis puso la edad de la donante y la mia. En el laboratorío se portaron muy bien y me pusieron los dos resultados, me salió bien y también el pliegue nucal y mi gine me dijo que era innecesario correr riesgos que todo habia salido muy bien y que lo que contaba era la edad de la donante. Luego más tarde te hacen la eco morfológica de las 20 semanas y ahí también tienen mucha información. Por lo tanto no me he hecho la amnio.

                Besos.

                Comment


                  #9
                  EMBARAZADAS Y MAMIS DE OVO ¿ME AYUDAIS?

                  Yo contesté en función de la amnio no de la matrona y por eso digo que no es ella quien decide. Un beso.

                  Comment


                    #10
                    EMBARAZADAS Y MAMIS DE OVO ¿ME AYUDAIS?

                    hola piedad. priemero q todo enhorabuena de nuevo.
                    todavía te queda mucho tiempor para pensar en la anmio. en mi caso te cuento que yo teniendo en cuanta la prueba del pliegue nucal no me hice la anmio porque con la edad de las donantes, no estamos en franja de riesgo. pero cada una supongo que debe hacer lo que le deje más tranquila hay muchas mamis de ovo q se lo hacen igual
                    te cuento que mi hijo tiene ahora tres años y es un niño sanísimo. ahora estoy otra vez embarazada y creo q pasaré también de hacérmela si todo da bien. mi gine siemper dice que no hace falta correr riesgos sabiendo q la donante es joven y que los análisis den bien.
                    mucha suerte.

                    Comment

                    Working...
                    X