FALLOS EN EL TEST DE ORINA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FALLOS EN EL TEST DE ORINA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FALLOS EN EL TEST DE ORINA

    nadie????

    #2
    FALLOS EN EL TEST DE ORINA

    Alisse, no quiero ser aguafiestas, pero a menos que el test esté estropeado, 16 días es más que suficiente para que se vea la rayita. Lo siento, no sé por qué te han dicho eso en tu clínica, es la primera vez que lo oigo.
    Animo guapa.

    Comment


      #3
      FALLOS EN EL TEST DE ORINA

      lo subo, suerte alisse

      Comment


        #4
        FALLOS EN EL TEST DE ORINA

        Hola,

        por mi experiencia los test dan información, pero no son definitivos, ni en positivo ni en negativo.

        conozco casos de embarazadas con dos test negativos, y el mío propio, dos test positivos, y al final fue bioquímico.

        el test detecta la gonadotropina, pero no significa que el embarazo vaya a seguir adelante seguro.

        lo definitivo son las betas.

        ánimo chicas!!!!

        Comment


          #5
          FALLOS EN EL TEST DE ORINA

          KARMARAFA, mi clínica es Tambre, y a mi también me ha resultado extraño porque si un médico sabe que a 16 dias un test de orina es totalmente fiable no tiene sentido que me diga que me haga otro test lo lógico es que me dijera que me haga un análisis de sangre yo estaba dispuesta a ir hasta la clínica, 300 Km de mi casa, y se lo dije así a la enfermera, que a mi no me importaba pegarme el viaje hacerme la beta pero…… en fin estoy un poco extrañada con todo esto pero ¿qué puedo hacer? Espero que el médico me lo explique cuando me cite….

          Comment


            #6
            FALLOS EN EL TEST DE ORINA

            Y no te puedes hacer el análisis de beta, donde tú vives, o cerca, en una farmacia?. Es lógico que pensaran que no ibas a hacer 300 km para un análisis. En una farmacia tampoco es tan cara. Igual te sale más barato que la gasolina del viaje.
            Por lo demás, tengo muy buenas referencias de Tambre, seguro que te lo han dicho para que no te pegues ese viaje tan largo.
            Pero vamos, yo me haría la beta en un sitio más cercano, y te quedabas totalmente segura.

            Comment


              #7
              FALLOS EN EL TEST DE ORINA

              En la farmacia de mi pueblo no hacen análisis y en los pueblos cercanos tampoco creo de todas formas, Karmarafa, en el tto anterior, que me cancelaron porque no respondía en endo, yo me iba cada semana a la salida del curro a madrid, 300 Km, me hacía una eco (me citaban de nuevo para la semana próxima sin problemas) y me volvía a mi pueblo porque al dia siguiente curraba de nuevo. Quiero decir con ésto que el tema viaje a mi no me importa, se lo dije a la enfermera el sábado, y además me venía bien porqeu me podía ir por la tarde, el domingo me hacían el análisis y me volvia a mi casa, pero ellos dijero que mejor repetir el test de orina por supuesto ha vuelto a ser negativo, y he llamado a tambre, estoy esperando su respuesta pero ya he suspendido la medicación por mi cuenta, no tengo ganas de meterme más pastis pá ná. en fin, espero hablar con el médico antes de las 5 de la tarde y a ver qué pasa.....

              Comment


                #8
                FALLOS EN EL TEST DE ORINA

                Yo ahora mismo soy betaesperante, y me han mandado hacerme en lugar de beta 2 pipitest, con dos dias de diferencia, porque hay veces que el 1º sale negativo, porque el embrion se ha implantado mas tarde. Yo me haría el 2º por si acaso y tambien buscaria un sitio para hacerme la beta y así quedarme mas tranquila.

                Un saluod y ánimo

                Comment


                  #9
                  FALLOS EN EL TEST DE ORINA

                  no hay ningun laboratorio de analisis cerca?
                  porque no hablas con tu medico de cabecera y que te lo hagan por la seguridad social?
                  intentalo, solo por no pegarte la paliza de los 300 km

                  Comment


                    #10
                    FALLOS EN EL TEST DE ORINA

                    alisse, yo intentaría para la próxima vez, buscar un laboratorio en algún sitio más cerca, yo también estoy a esa distancia, pero por suerte encontré un laboratorio que hace la beta en el día...
                    muchos besos compi.

                    Comment


                      #11
                      FALLOS EN EL TEST DE ORINA

                      La seguridad social me lo hace sin problemas pero los resultados tardan una semana mínimo y en caso de que sea urgente, hay un centro de análisis clínico a unos 45 Km apróx, pero no estoy segura que hagan allí los análisis sino que los mandan a Barcelona, así que estamos igual, pero los test de orina no están mal, por eso la beta me la retrasan dos o tres días, y a mi no me importa, lo que me molesta un poco y me duele más es que después de un negativo me digan que me repita el test aún sabiendo que el negativo es seguro….

                      Comment


                        #12
                        FALLOS EN EL TEST DE ORINA

                        hola alisse acabo de ir a la farmacia para comprarme un test de orina porque no aguantaba hasta el miércoles que tengo la beta. la farmacéutica me dijo que los test de orina pueden dar tanto falsos negativos como falsos positivos, y por este motivo no me lo he comprado. que lo único seguro es la beta, así que no lo dudes y haztela ya aunque te tarden los resultados. yo creo que es lo mejor. suerte!

                        Comment


                          #13
                          FALLOS EN EL TEST DE ORINA

                          Sobre esto:

                          "lo que me molesta un poco y me duele más es que después de un negativo me digan que me repita el test aún sabiendo que el negativo es seguro…."

                          Ten en cuenta que los test fallan poco, pero a veces fallan. Han preferido que te hagas otro para asegurarse de que no hay embarazo, ten en cuenta que en ovo al dejar la medicación te baja la regla, y no pueden arriesgarse a un sólo test de orina, al hacerte el otro dos días despues y ser también negativo, tienen la confirmación de que no hay embarazo.

                          Comment


                            #14
                            FALLOS EN EL TEST DE ORINA

                            A ver, cuando estaba en ivi también me hacía test de orina, yo nunca me he hecho beta en sangre, y cuando me daba negtivo el de orina el gine lo daba por bueno sin más porque para eso la fecha de la beta me la retrasa, es decir si a ti que te haces la beta en sangre la tienes a 14 dias postranfer yo la tengo a 16 o más, para que sea fiable.

                            Lo que yo creo, es que como mi beta fue en fin de semana, pues me dejaron para el lunes.
                            E insisto, cuando estamso metidas en éstos ttos, cualquier cosa es suficiente para que nos agarremos como clavo ardiendo.

                            Comment


                              #15
                              FALLOS EN EL TEST DE ORINA

                              chicas, no os hagais el pipitest¡¡¡¡¡
                              una compi, falcant se lo hizo, le dio negativo, pero tiene una super beta positiva, asi que esperar a la beta¡¡¡¡¡
                              os lo dice una que sí se hizo el pipitest,(jejeej) pero a mi me salió positivo.

                              Comment

                              Working...
                              X