Por fin tengo luz verde... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin tengo luz verde...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Por fin tengo luz verde...

    ENHORABUENA Y ME ALEGRO MUCHO POR TI...
    YA HA PASADO TODO....
    MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    #2
    Por fin tengo luz verde...

    ENHORABUENA Y ME ALEGRO MUCHO POR TI...
    YA HA PASADO TODO....
    MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Comment


      #3
      Por fin tengo luz verde...

      Hola guapa, ahora me acuerdo!!!! me alegro muuucho, de que no tengas nada y puedas empezar de nuevo, controlandolo, no tiene que ser problema, seguro que es de los ttos.

      A mi al final me hicieron tres citologias, hasta que no salio nada, porque en una salian los estrogenos altos y cuando estaban bien tenia hongos (por esto, tambien se inflama y enrojece el cervix) y ya la ultima, que ha salido todo bien, asi que... a empezar otra vez.

      bueno, guapa, que me alegro, ya nos contaras que tal vas con el tto. suerte y un besito.
      carmen.

      Comment


        #4
        Por fin tengo luz verde...

        Muchas gracias, amerada y carmen.

        Aunque, después de tanto tiempo, no sé si acabo de creerme del todo que ya puedo empezar otra vez.

        Carmen, yo también me acuerdo de ti, claro. Menos mal que lo tuyo tampoco ha sido grave, y si era por los estrógenos o por los hongos, al menos lo sabían y se podía aplicar tratamiento, pero es que en mi caso, no se podía hacer gran cosa, simplemente descartar que no fuera debido a nada malo.

        Bueno, pues ahora a ver si empiezo prontito.

        ¿Y vosotras?

        Comment


          #5
          Por fin tengo luz verde...

          Mucha suerte mj00¡¡¡ que lo bueno se hace esperaaar¡¡¡ un abrazo. Yo de momento estoy de parón voluntario.

          Comment


            #6
            Por fin tengo luz verde...

            Muchísima suerte y ante todo tranquilidad para que todo te salga bien. La mente es muy importanten no tenerla agobiada.

            Comment


              #7
              Por fin tengo luz verde...

              No sabía nada de lo tuyo, la verdad!!!!! pero me alegro de que estés de nuevo en la pista de salida.

              Un besote y gracias por lo de esta tarde

              Mucha suerteeeeeeee

              Comment


                #8
                Por fin tengo luz verde...

                Hola guapa, te cuento, yo estoy ya empezando el tto. de ovodonacion, asi que a ver si para semana santa, cuelgo mi positivo, aunque chica, estoy un poco paranoica, porque creo que los hongos, estan por ahiiiii, pero vamos la gine del ivi, no le ha dado importancia, ni siquiera ha considerado una citologia cuando se lo dije, en fin...
                a ver que tal sale todo.

                Comment


                  #9
                  Por fin tengo luz verde...

                  Muchas gracias, chicas, por vuestros buenos deseos. Tranquilidad, ¡eso es lo que me gustaría conseguir! Pero no es nada fácil...

                  Carmen, veo que tú y yo no nos libramos de las sospechas :-)) Yo tb tengo miedo de que en cualquier momento salga algo mal en los análisis, pero habrá que calmarse.

                  Creo que por S. Santa, yo tb estaré en el candelero.

                  Suerte a todas.

                  Comment

                  Working...
                  X