Una duda urgente para las de ovo. POR FAVOR!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Una duda urgente para las de ovo. POR FAVOR!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Una duda urgente para las de ovo. POR FAVOR!!!

    Comprala, porque es lo mismo. Diferentes nombres comerciales, pero es valerato de estradiol igual. Cualquiera te vale.
    Besos y suerte.

    #2
    Una duda urgente para las de ovo. POR FAVOR!!!

    Muchas gracias karmarafa, imaginaba que así sería pero ya sabes... todo son dudas

    Comment


      #3
      Una duda urgente para las de ovo. POR FAVOR!!!

      Hola yaiza, yo tambien estoy recopilando para mi ovo, y las ultimas que he pedido, me esta pasando lo que a ti, no la encuentran, pero he llamado a los laboratorios, y dicen que no hay ningun problema para servirla, me han dicho que le demos el telefono a la farmacia y hablan con ellos, para servirla; dicen que tarde entre 24-48 horas
      Mira, el telefono es: NORVARTIS 902300508, yo ire a ver que me dicen en mi farmacia.....

      A ver que te dicen en IVI, Suerte, y animos.

      Comment


        #4
        Una duda urgente para las de ovo. POR FAVOR!!!

        Si chicas llamar a Novartis y hablar con ellos, yo lo hice y no tuve ningún problema en conseguir la Meriestra. La progynova es lo mismo aunque vale 12 euros y la meriestra vale 2 euros si no recuerdo mal. Vale la pena el ahorro con lo que nos gastamos con el tto.

        Suerte.

        Comment

        Working...
        X