YA ME HAN HECHO LA PUNCION!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

YA ME HAN HECHO LA PUNCION!!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    YA ME HAN HECHO LA PUNCION!!!!!!

    Hola Kakel. Me alegro que haya ido todo tan bien y espero que tengas mucha suerte en tu transferencia, pero hay algo que no entiendo ¿Por que tardas dos meses en ponertelos? Yo siempre he tenido la transferencia dos dias después. ¿es una tecnica distinta?

    Suerte

    #2
    YA ME HAN HECHO LA PUNCION!!!!!!

    hola dan3, el problema esq tengo hiperestimulacion y si me hicieran la transfe seria peligroso pq mis ovarios estan muy inflamados ya q han respondido mucho a la estimulacion y ahora tengo q reposar un poco el cuerpo y cuando vuelva a "su ser" q el medico me ha dicho q pasado dos reglas me haran la transfe.

    Comment


      #3
      YA ME HAN HECHO LA PUNCION!!!!!!

      Kakel me alegro mucho de que tengas tantos para vitrificar. Ahora descansa y aunque no seas betaespera de marzo no nos abandones.
      Animo que ya verás como 2 meses pasan pronto.

      Un besazo guapa

      Comment


        #4
        YA ME HAN HECHO LA PUNCION!!!!!!

        Te deseo muchísima suerte Kakel!!

        cuántos óvulos, jejej, a mí me salen unos 4 cada vez ejjeje

        muchos besos!!

        Comment


          #5
          YA ME HAN HECHO LA PUNCION!!!!!!

          Hola a todas.
          Hola Kekel a mi me hicieron la punción el domingo y me sacaron 13, de los caules me congelaron 13. Como soy primeriza nos alegramos mucho porque creo que eso era buena señal, la verdad no se si es así. A mi me ha pasado como a ti, que tengo los ovarios hiperestimulados y tengo que descansar 2 meses. Tengo muchos dolores por el estómago y alrededores y ayer estuve en urgencias y me hicieron una ecografía en la que vieron que tenía algo de líquido libre perihepatico y periesplenico, me han mandado reposo absoluto para ver si lo elimino si no me lo tendrán que sacar y estoy muy preocupada.
          Tu no tienes esos dolores, o a alguien le ha pasado esto?

          Gracias

          Comment


            #6
            YA ME HAN HECHO LA PUNCION!!!!!!

            KAKEL ERES UNA SUPERCAMPEONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE DE HUEVINES MADUROS PARA SU MAMIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! ME ALEGRO MUCHO DE Q TOD HAYA IDO TAN BIEN.
            AHORA A DESCANSAR Y RECUPERARTE PARA ESTAR BIEN PREPARADITA, Q EL NIDO HA DE ESTAR RELAJADO PARA ALBERGAR E INCUBAR A LOS POLLUELOS JEJEE
            SUERTE!!!!
            FUEN

            Comment


              #7
              YA ME HAN HECHO LA PUNCION!!!!!!

              Kakel preciosa enhorabuena de todo corazón.
              Ahora descansa y en dos meses nos vamos juntitas a betaespera.

              Besos

              Comment


                #8
                YA ME HAN HECHO LA PUNCION!!!!!!

                KaKel enhorabuena!!!!!, no me extraña que tengas que descansar hija, con ese número de ovocitos tendrás los ovarios desbordados. Dales un descansito dos meses y diles que vas a ser muy buena porque luego los van a dejar sin trabajar ¡9 meses!.
                Un beso y recupérate pronto.

                Comment

                Working...
                X