histeroscopia en tambre: me informais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

histeroscopia en tambre: me informais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    histeroscopia en tambre: me informais?

    Hola mya. No te preocupes, no te enteras de nada y son muy amables. Ingresas y te llevan a una habitación muy mona donde esperas a que te avisen. Luego en el quirofano te ponen un poco de sedación y te duermes, con lo cual no te enteras de nada. cuando te despiertas estas camino de la habitación. Allí, al rato te traen el desayuno y si te sienta bien, te puedes levantar. el medico pasa por la habitación para contarte como ha ido todo, si ha visto algo raro, lo que ha hecho... No recuerdo muy bien el tiempo, pero creo que eran tres o cuatro horas, si todo esta bien te vas a casa. Al dia siguiente me llamo la enfermera a mi casa para ver como me encontraba y estaba estupendamente.
    Espero haberte ayudado, si necesitas saber algo más dimelo.

    Besos

    #2
    histeroscopia en tambre: me informais?

    gracias dan3. Me temo que no llego al hematólogo.
    Alguna información más?
    bsts

    Comment


      #3
      histeroscopia en tambre: me informais?

      Hola, dan3 te ha informado a la perfección. No te enteras de nada y además te tratan como una reina, con mucho mimo. Que tengas suerte y tanquila.

      Comment


        #4
        histeroscopia en tambre: me informais?

        Hola Mya,

        por qué te van a hacer la curta histeroscpia???

        no fue suficiente con una??

        a mí me la hacen en abril en el IVI.

        un beso!!!

        Comment


          #5
          histeroscopia en tambre: me informais?

          Hola Olga!
          Pues al principio de todo una primera para sabeo el estado del endometrio porque después de 6 ia no me quedaba. Esa fué diagnóstica y me encontraron pólipos en el útero con lo cual acordamos otra histeroscopia quirúrgica para quitarlos. Después de unas cuantas fiv y viendo que me quedaba embarazada pero no progresaba acordaron otra ( la tercera). En estas que me encuentran un mioma que intentan arreglar con medicación pro que no es posible y me lo quitan mediante una miomectomia. Me quedo embarazda otra vez y a las 10 semanas, se para. Hartita ya, me cambio de clínica para pedir una segunda opinión y este gine quiere hacer una para saber como estoy después de la miomectomia y del legrado que me hicieron. Son muchas verdad? Llevo mu
          chisimo a mis espaldas..
          Suerte con la tuya
          Bsts

          Comment


            #6
            histeroscopia en tambre: me informais?

            vaya, pues sí ke son muchas sí.

            espero ke te vaya bien en ésta y puedas pronto quedarte, ya que ya lo has hecho, así ke seguro ke lo conseguirás

            un beso enorme y toda la suerte del mundo!!

            Comment

            Working...
            X