alguna que no le haya subido la temperatura en la beta luego fue posit - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducci๓n Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibici๓n de venta o donaci๓n de medicaci๓n sobrante seg๚n la Ley 29/2006. INFORMACIำN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para mแs informaci๓n.

alguna que no le haya subido la temperatura en la beta luego fue posit

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna que no le haya subido la temperatura en la beta luego fue posit

    Hola Julieta,me acuerdo mucho de ti,el otro dia te escribi en Mayo,Que tal estas?
    Te puedo decir que a mi nunca me subio la temperatura y me la tomaba todos los dias y mira mi ni๑a esta ahi.Cuando tienes tu beta?ya veras esta vez es la tuya.

    Cuidate mucho.

    #2
    alguna que no le haya subido la temperatura en la beta luego fue posit

    Hola Julieta, no te preocupes, los sํntomas son distintos en cada tratamiento, incluso en la misma persona. Yo acabo de tener mi 2บ positivo (el primero acab๓ en aborto) y esta vez no tenํa ning๚n sํntoma. Creํa que iba a ser negativo porque la primera vez me sentํa rara desde dํas antes de la beta. Hoy hago 5 semanitas y sigo sin sํntoma ninguno.
    ฟCuando tienes tu beta?
    Mucha suerte y แnimo!!!

    Comment


      #3
      alguna que no le haya subido la temperatura en la beta luego fue posit

      up

      Comment


        #4
        alguna que no le haya subido la temperatura en la beta luego fue posit

        hola lua que tal?, c๓mo estแs tu, y tu ni๑a?, supongo que tu feliz y tu ni๑a preciosa.
        perdona que no te habia contestado, pero no habia visto antes tu mensaje.
        la beta la tengo el mi้rcoles 11, y estoy tan nerviosa. la vez anterior tuve muchos sintomas, y ahora ni siquiera me duelen los ovarios. nada de nada!
        a ver si esta es la mia. tambien tengo 3 congeladitos por si acaso.
        gracias y un abrazo grande!

        Comment


          #5
          alguna que no le haya subido la temperatura en la beta luego fue posit

          Lua, yo no tuve ning๚n sํntoma. Te deseo toda la suerte del mundo. Que pronto nos cuentes tu ++++++++. Un abrazo

          Comment


            #6
            alguna que no le haya subido la temperatura en la beta luego fue posit

            No te preocupes,facil decirlo verdad,ya se ,madre mia con lo mal que lo pase yo.Esta vez tiene que ser la tuya.
            Yo estoy muy bien,con algunos kilitos demas pero feliz,la ni๑a es una monada,a vece la miro y aun no me lo creo que ella este aqui con nosotros.Estare pendiente de ti el miercoles.
            กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกbesos

            Comment


              #7
              alguna que no le haya subido la temperatura en la beta luego fue posit

              Julieta que tal esos nervios?como te encuentras,venga que te falta muy poquito para el miercoles

              un beso
              กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกก

              Comment


                #8
                alguna que no le haya subido la temperatura en la beta luego fue posit

                hola lua muchas gracias. muy nerviosa la verdad. solo me quedan dos dํas y sigo sin sintomas, excepto el pecho enorme y un poco sensible, pero claro eso es por la medicaci๓n.muchas gracias por acordarte. un abrazo grande!

                Comment


                  #9
                  alguna que no le haya subido la temperatura en la beta luego fue posit

                  Julieta,espero que hoy sea tu gran dia,mucha suerteกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
                  cuentanos
                  un beso

                  Comment


                    #10
                    alguna que no le haya subido la temperatura en la beta luego fue posit

                    กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก

                    Comment


                      #11
                      alguna que no le haya subido la temperatura en la beta luego fue posit

                      julietaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                      Comment


                        #12
                        alguna que no le haya subido la temperatura en la beta luego fue posit

                        Julieta, he leido en un post que ha sido POSITIVO, ENHORABUENA, MUCHISIMAS FELICIDADES DE TODO CORAZON Y AHORA A DISFRUTAR Y CUIDARSE MUHO.

                        UN BESAZO MUY GORDOTE

                        Comment

                        Working...
                        X