Chicas beta de 27,6 a 11 dias de la transfer - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas beta de 27,6 a 11 dias de la transfer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas beta de 27,6 a 11 dias de la transfer

    Hola Rosi8, Felicidades por el positivo!!!! Ya verás como tu beta sube, quédate tranquila hasta el martes, seguro que todo va bien.
    Un beso y ánimo.

    #2
    Chicas beta de 27,6 a 11 dias de la transfer

    hola el lunes me hice la beta me dio 19 el miercoles me la repeti y me dio 25 subio muy poquito el lunes me la repiten y una eco haber que ha pasado solo nos queda esperar que suba como la espumas mucha suerte

    Comment


      #3
      Chicas beta de 27,6 a 11 dias de la transfer

      rooooooooooooosiiiiiiiiiiiiiiiiiii corazon, q alegriaaaaaaaaaaaa
      No me habias dicno nada de nada joiiiiiiiiiiiiaaaa
      Sabes q me alegro muhciiiiisiiiiiimooooooooooooo como si fuera yo la embarazada, pq ya t tocaba corazon
      Porfi, cuentame,y dime como t ha ido la eco q tienes para el lunes
      Que tengas muhca suerte
      Felicidades

      Comment


        #4
        Chicas beta de 27,6 a 11 dias de la transfer

        Dios mio hace mil años que no entro por falta de tiempo y al verte me emocioné, estas EMBARAZADAAAAAAAAAAAAA cielo por favor cuentame cuanto beta y que tal vas por sms o correo electrónico es poca porque es pronto verás como sube porfi mantenme informada, besos de alguien que no te a olvidado nunca, Agus

        Comment


          #5
          Chicas beta de 27,6 a 11 dias de la transfer

          Rosi, cariño, ya veras como el martes ha subido esa beta como la espumaaaa. Sabes que me alegro muchisimo, cuidate, ehhh. besossssssssss

          Comment


            #6
            Chicas beta de 27,6 a 11 dias de la transfer

            Muchisimas gracias por vuestro animo!Tengo que deciros que la regla no ha bajado.Que sigo igual.Mi marido esta loco por hacer un pipites,pq dice que quiere ver las 2 rayitas,pero vamos a esperar al lunes que hace los 14 dias.
            Muchos Besos a todas. D:

            Comment

            Working...
            X