Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
que medico me recomendais en Tambre?
Collapse
X
-
yo después de mis 8 fiv, mis 5 positivos y otros tantos abortos me merezco una segunda opinión y he ido a tambre. Sólo conozco a Martinez de María pero me dedicó una hora y cuarto hablando de mi tema. Encantador.El lunes tengo una histeroscopia allí y dem omento bien. Suerte
Mya
-
A demás de los que ha dicho angela, yo te recomiendo al dr. Heredia. Es un encanto, todo optimismo y esta muy pendiente de ti. Con decirte que a mi, en una ocasión, me vio en su dia de descanso. Llame para decir que estaba manchando en mitad del ciclo y como era fiesta no estaba de guardia, pero a pesar de eso me dijo que se pasaría por la clinica para hacer unas cosas y que fuera que me vería. Llegue y me estaba esperando.
El dr. Caballero es muy bueno, pero para mi gusto un poco seco y el dr. Peramo y Martinez suelen ser los que hacen las transferencias y tambien son muy majos.
como ves me los conozco a todos...
Besos
Comment
Comment