que medico me recomendais en Tambre? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

que medico me recomendais en Tambre?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    que medico me recomendais en Tambre?

    Dr. Péramo o Dr. Martínez, y el Dr. Caballero (director y dueño) es fantástico también, pero no suele ir a quirófano y es un poco más campechano.

    Besos y suerte

    #2
    que medico me recomendais en Tambre?

    yo después de mis 8 fiv, mis 5 positivos y otros tantos abortos me merezco una segunda opinión y he ido a tambre. Sólo conozco a Martinez de María pero me dedicó una hora y cuarto hablando de mi tema. Encantador.El lunes tengo una histeroscopia allí y dem omento bien. Suerte

    Mya

    Comment


      #3
      que medico me recomendais en Tambre?

      A demás de los que ha dicho angela, yo te recomiendo al dr. Heredia. Es un encanto, todo optimismo y esta muy pendiente de ti. Con decirte que a mi, en una ocasión, me vio en su dia de descanso. Llame para decir que estaba manchando en mitad del ciclo y como era fiesta no estaba de guardia, pero a pesar de eso me dijo que se pasaría por la clinica para hacer unas cosas y que fuera que me vería. Llegue y me estaba esperando.
      El dr. Caballero es muy bueno, pero para mi gusto un poco seco y el dr. Peramo y Martinez suelen ser los que hacen las transferencias y tambien son muy majos.
      como ves me los conozco a todos...
      Besos

      Comment


        #4
        que medico me recomendais en Tambre?

        os agradezco la informacion. ¿te llava todo el mismo medico o te ve el que este libre? se que hay clinicas que tienen equipos y te ve cualquiera del equipo.

        Comment


          #5
          que medico me recomendais en Tambre?

          Tu cuando llamas a pedir cita pides el medico que quieres y normalmente, a no ser que ese día no este por algo, te suele ver el que tu eliges.

          Comment


            #6
            que medico me recomendais en Tambre?

            Si, el Dr. Heredia es muy bueno para las ecos, para las exploraciones y las consultas, pero para transfer, sin duda PERAMO O MARTINEZ, ni te enteras y tienen una mano especial para colocar los embris.

            Besos.

            Comment


              #7
              que medico me recomendais en Tambre?

              como veo que hay muchos y buenos, pedire para el que me puedan dar el dia que mejor me venga, ya que quiero ir despues de semana santa que tengo vacaciones.

              Comment

              Working...
              X