chicas me han dado el alta de mi embarazo ectópico - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

chicas me han dado el alta de mi embarazo ectópico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    chicas me han dado el alta de mi embarazo ectópico

    Marugc tienes razón somos muy fuertes, valientes y sobre todo obstinadas, asi que disfruta tu viaje, recuperate y en cuanto estés lista nuevamente a la carga porque claro que lo vamos a conseguir !!!

    Suerte !!!

    #2
    chicas me han dado el alta de mi embarazo ectópico

    Marugc, me alegro de que estés mucho mejor. Piensa que ya ha pasado y que pronto puedes volver a la carga. Creo que te conté que una de mis amigas también lo ha tenido unos cuantas semanas antes que el tuyo por lo que se perfectamente lo que has tenido que pasar.

    Haz una escapadita e intenta desconectar hasta que puedas volver a comenzar.

    Un besazo

    Comment


      #3
      chicas me han dado el alta de mi embarazo ectópico

      marugc me alego mucho de estas buenas noticias. espero q el veranito te pase rapidito y te lo pases fenomenal con las vacaciones como dice tu médico disfrutando de la vida y de tu pareja q a veces con todo esto nos olvidamos de nosotras y de nuestras parejas. mucha suerte para cuando lo intentes de nuevo.
      besos
      mj

      Comment


        #4
        chicas me han dado el alta de mi embarazo ectópico

        Hola
        Yo tambien he pasado por un ectopico y por una aborto, se perfectamente como te sientes.
        Siempre sacaba buenas conclusiones, y despues de unos dias malos, cogia fuerzas para seguir adelante.
        Ahora estoy embarazada de 25 semanas, y haber pasado por todo aquello, me hace valorar mas haber llegado hasta aqui.
        Apoyate en tu marido, y sobre todo, disfrutad de todo el tiempo que pasais juntos y piensa que eso tambien es una bendicion que no todo el mundo tiene.
        Mucho animo y suerte.

        Comment


          #5
          chicas me han dado el alta de mi embarazo ectópico

          gracias menta yo estoy desosa de volver a la carga pero tengo que esperar. No te dio miedo volver a tener otro ectópico?. Es que yo no tengo trompas y la posibilidad de tener un ectópico era muy remoto y mira me tocó en el cuerno del útero el más peligroso de todos..

          Comment

          Working...
          X