Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MANCHADO EN LA BETAESPERA,.. AYUDA POR FAVOR¡¡¡
Collapse
X
-
MUCHAS GRACIAS MJLUGO
LA VERDAD ES QUE SIGUE SIENDO MARRON PERO LA CANTIDAD ES CONSIDERABLE, NO ES COMO LA REGLA PERO SI MANCHO, ES COMO COAGUOLOS,... LA VERDAD ES QUE CADA VEZ ME ESTOY MAS DESILUSIONADA,...
ESTE ERA MI ULTIMO TTMIENTO CON MIS OVULOS,...
Comment
-
Es posible que no sea nada, sangrado de implantación o alguna venita que se rompe, pero llama a la clinica, seguramente te mandarán reposo y que aumentes la dosis de progesterona. No hagas esfuerzos. Suerte y espero que solo sea un susto sin importancia, un beso.
Comment
-
Pipih no te desanimes, a mí tambien me ha pasado el sangrar un poco he incluso eché un coagulo y sin embargo la beta me ha dicho que estoy embarazada, puede ser de la implantación, reposa todo lo que puedas, no obstante llama a tu médico y a ver que te dice. Besos y suerte
Comment
-
Pipih, como ves, puede ser por la implantación, si que ha habido casos de chicas que han manchado, incluso rojo, y fue positivo. Hazte la beta mañana, por si acaso llama a la clínica a ver que te dicen, y haz reposo si puedes....
Mucha suerte!!!
Comment
-
Pipih no has llamado a la clínica?? a mi me pasó la semana pasada (estoy de 7 semanas) y enseguida me subieron la dosis de progesterona, y lo mio era sangre roja. Y si no siempre reposo. He visto chicas que dicen haber tenido la regla y han tenido súper betas, así que todo puede ser. Te deseo mucha suerte. Un beso
Comment
-
pili q te han dicho guapa has llamado a la clinica o qué has hcho. si sigues manchando llama que te pueden dar más progesterona para mejorar la protección del embarazo o a lo mejor te mandan reposo de todas formas si no has llamado procura estarte quietita.
mucha suerte
Comment
Comment