Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ORACION A SAN JUDAS TADEO
Collapse
X
-
DIA 8
Oh Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido la causa de que fueses olvidado de muchos; pero la iglesia te honra y te invoca para Patrón especial de las cosas difíciles y desesperadas ruega por mi para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades y sufrimientos particularmente EN LO QUE NECESITAMOS y para que pueda gozar yo en el cielo en tu compañía y con los demás elegidos en la eternidad. Yo prometo Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este favor, jamás dejaré de honrarte y he de hacer todo lo posible por propagar tu devoción. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. (Se repite tres veces y se rezan tres Padre nuestros. Ave María y Gloria.) San Judas Tadeo Apóstol Glorioso, haz que mis penas se vuelvan en gozo. HOY TE PIDO TU AYUDA EN LO QUE TÚ SABES
-
DIA 9
Oh Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido la causa de que fueses olvidado de muchos; pero la iglesia te honra y te invoca para Patrón especial de las cosas difíciles y desesperadas ruega por mi para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades y sufrimientos particularmente EN LO QUE NECESITAMOS y para que pueda gozar yo en el cielo en tu compañía y con los demás elegidos en la eternidad. Yo prometo Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este favor, jamás dejaré de honrarte y he de hacer todo lo posible por propagar tu devoción. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. (Se repite tres veces y se rezan tres Padre nuestros. Ave María y Gloria.) San Judas Tadeo Apóstol Glorioso, haz que mis penas se vuelvan en gozo. HOY TE PIDO TU AYUDA EN LO QUE TÚ SABES
Comment
-
ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO DIA 1 Oh Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido la causa de que fueses olvidado de muchos; pero la iglesia te honra y te invoca para Patrón especial de las cosas difíciles y desesperadas ruega por mi para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades y sufrimientos particularmente EN ESTE PROBLEMA y para que pueda gozar yo en el cielo en tu compañía y con los demás elegidos en la eternidad. Yo prometo Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este favor, jamás dejaré de honrarte y he de hacer todo lo posible por propagar tu devoción. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. (Se repite tres veces y se rezan tres Padre nuestros. Ave María y Gloria.) San Judas Tadeo Apóstol Glorioso, haz que mis penas se vuelvan en gozo.
Comment
-
ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO DIA 2 Oh Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido la causa de que fueses olvidado de muchos; pero la iglesia te honra y te invoca para Patrón especial de las cosas difíciles y desesperadas ruega por mi para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades y sufrimientos particularmente EN ESTE PROBLEMA y para que pueda gozar yo en el cielo en tu compañía y con los demás elegidos en la eternidad. Yo prometo Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este favor, jamás dejaré de honrarte y he de hacer todo lo posible por propagar tu devoción. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. (Se repite tres veces y se rezan tres Padre nuestros. Ave María y Gloria.) San Judas Tadeo Apóstol Glorioso, haz que mis penas se vuelvan en gozo.
Comment
-
ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO DIA 3Oh Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido la causa de que fueses olvidado de muchos; pero la iglesia te honra y te invoca para Patrón especial de las cosas difíciles y desesperadas ruega por mi para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades y sufrimientos particularmente EN ESTE PROBLEMA y para que pueda gozar yo en el cielo en tu compañía y con los demás elegidos en la eternidad. Yo prometo Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este favor, jamás dejaré de honrarte y he de hacer todo lo posible por propagar tu devoción. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. (Se repite tres veces y se rezan tres Padre nuestros. Ave María y Gloria.) San Judas Tadeo Apóstol Glorioso, haz que mis penas se vuelvan en gozo.
Comment
-
ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO DIA 4Oh Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido la causa de que fueses olvidado de muchos; pero la iglesia te honra y te invoca para Patrón especial de las cosas difíciles y desesperadas ruega por mi para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades y sufrimientos particularmente EN ESTE PROBLEMA y para que pueda gozar yo en el cielo en tu compañía y con los demás elegidos en la eternidad. Yo prometo Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este favor, jamás dejaré de honrarte y he de hacer todo lo posible por propagar tu devoción. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. (Se repite tres veces y se rezan tres Padre nuestros. Ave María y Gloria.) San Judas Tadeo Apóstol Glorioso, haz que mis penas se vuelvan en gozo.
Comment
-
ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO DIA 5Oh Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido la causa de que fueses olvidado de muchos; pero la iglesia te honra y te invoca para Patrón especial de las cosas difíciles y desesperadas ruega por mi para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades y sufrimientos particularmente EN ESTE PROBLEMA y para que pueda gozar yo en el cielo en tu compañía y con los demás elegidos en la eternidad. Yo prometo Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este favor, jamás dejaré de honrarte y he de hacer todo lo posible por propagar tu devoción. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. (Se repite tres veces y se rezan tres Padre nuestros. Ave María y Gloria.) San Judas Tadeo Apóstol Glorioso, haz que mis penas se vuelvan en gozo.
Comment
-
ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO DIA 6Oh Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido la causa de que fueses olvidado de muchos; pero la iglesia te honra y te invoca para Patrón especial de las cosas difíciles y desesperadas ruega por mi para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades y sufrimientos particularmente EN ESTE PROBLEMA y para que pueda gozar yo en el cielo en tu compañía y con los demás elegidos en la eternidad. Yo prometo Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este favor, jamás dejaré de honrarte y he de hacer todo lo posible por propagar tu devoción. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. (Se repite tres veces y se rezan tres Padre nuestros. Ave María y Gloria.) San Judas Tadeo Apóstol Glorioso, haz que mis penas se vuelvan en gozo.
Comment
-
ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO DIA 7 Oh Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido la causa de que fueses olvidado de muchos; pero la iglesia te honra y te invoca para Patrón especial de las cosas difíciles y desesperadas ruega por mi para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades y sufrimientos particularmente EN ESTE PROBLEMA y para que pueda gozar yo en el cielo en tu compañía y con los demás elegidos en la eternidad. Yo prometo Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este favor, jamás dejaré de honrarte y he de hacer todo lo posible por propagar tu devoción. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. (Se repite tres veces y se rezan tres Padre nuestros. Ave María y Gloria.) San Judas Tadeo Apóstol Glorioso, haz que mis penas se vuelvan en gozo.
Comment
-
ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO DIA 7 Oh Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido la causa de que fueses olvidado de muchos; pero la iglesia te honra y te invoca para Patrón especial de las cosas difíciles y desesperadas ruega por mi para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades y sufrimientos particularmente EN ESTE PROBLEMA y para que pueda gozar yo en el cielo en tu compañía y con los demás elegidos en la eternidad. Yo prometo Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este favor, jamás dejaré de honrarte y he de hacer todo lo posible por propagar tu devoción. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. (Se repite tres veces y se rezan tres Padre nuestros. Ave María y Gloria.) San Judas Tadeo Apóstol Glorioso, haz que mis penas se vuelvan en gozo. GRACIAS, POR UNA PARTE QUE NOS HA SIDO CONCEDIDA, SEGUIMOS NECESITANDO TU AYUDA EN OTRA COSITA
Comment
-
ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO DIA 8 Oh Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido la causa de que fueses olvidado de muchos; pero la iglesia te honra y te invoca para Patrón especial de las cosas difíciles y desesperadas ruega por mi para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades y sufrimientos particularmente EN ESTE PROBLEMA y para que pueda gozar yo en el cielo en tu compañía y con los demás elegidos en la eternidad. Yo prometo Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este favor, jamás dejaré de honrarte y he de hacer todo lo posible por propagar tu devoción. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. (Se repite tres veces y se rezan tres Padre nuestros. Ave María y Gloria.) San Judas Tadeo Apóstol Glorioso, haz que mis penas se vuelvan en gozo. GRACIAS, POR UNA PARTE QUE NOS HA SIDO CONCEDIDA, SEGUIMOS NECESITANDO TU AYUDA EN OTRA COSITA
Comment
-
ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO DIA 9Oh Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido la causa de que fueses olvidado de muchos; pero la iglesia te honra y te invoca para Patrón especial de las cosas difíciles y desesperadas ruega por mi para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades y sufrimientos particularmente EN ESTE PROBLEMA y para que pueda gozar yo en el cielo en tu compañía y con los demás elegidos en la eternidad. Yo prometo Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este favor, jamás dejaré de honrarte y he de hacer todo lo posible por propagar tu devoción. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. (Se repite tres veces y se rezan tres Padre nuestros. Ave María y Gloria.) San Judas Tadeo Apóstol Glorioso, haz que mis penas se vuelvan en gozo. GRACIAS, POR UNA PARTE QUE NOS HA SIDO CONCEDIDA, SEGUIMOS NECESITANDO TU AYUDA EN OTRA COSITA .gracias también por esto
Comment
-
ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO DIA 1Oh Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido la causa de que fueses olvidado de muchos; pero la iglesia te honra y te invoca para Patrón especial de las cosas difíciles y desesperadas ruega por mi para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades y sufrimientos particularmente EN ESTE PROBLEMA y para que pueda gozar yo en el cielo en tu compañía y con los demás elegidos en la eternidad. Yo prometo Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este favor, jamás dejaré de honrarte y he de hacer todo lo posible por propagar tu devoción. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. (Se repite tres veces y se rezan tres Padre nuestros. Ave María y Gloria.) San Judas Tadeo Apóstol Glorioso, haz que mis penas se vuelvan en gozo. GRACIAS POR TODO. AYÚDAME EN ESTO MIO
Comment
-
ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO DIA 2Oh Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido la causa de que fueses olvidado de muchos; pero la iglesia te honra y te invoca para Patrón especial de las cosas difíciles y desesperadas ruega por mi para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades y sufrimientos particularmente EN ESTE PROBLEMA y para que pueda gozar yo en el cielo en tu compañía y con los demás elegidos en la eternidad. Yo prometo Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este favor, jamás dejaré de honrarte y he de hacer todo lo posible por propagar tu devoción. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. (Se repite tres veces y se rezan tres Padre nuestros. Ave María y Gloria.) San Judas Tadeo Apóstol Glorioso, haz que mis penas se vuelvan en gozo. GRACIAS POR TODO. AYÚDAME EN ESTO MIO
Comment
-
ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO DIA 3 Oh Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido la causa de que fueses olvidado de muchos; pero la iglesia te honra y te invoca para Patrón especial de las cosas difíciles y desesperadas ruega por mi para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades y sufrimientos particularmente EN ESTE PROBLEMA y para que pueda gozar yo en el cielo en tu compañía y con los demás elegidos en la eternidad. Yo prometo Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este favor, jamás dejaré de honrarte y he de hacer todo lo posible por propagar tu devoción. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. (Se repite tres veces y se rezan tres Padre nuestros. Ave María y Gloria.) San Judas Tadeo Apóstol Glorioso, haz que mis penas se vuelvan en gozo. GRACIAS POR TODO. AYÚDAME EN ESTO MIO
Comment
Comment