Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVO+++pero a 12 dias postranfer beta d 45
Collapse
X
-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!
ENHORABUENA MI NIÑA, YA VERAS COMO TODO SALE BIEN, SI EN IVI TE HAN DICHO QUE LA BETA ESTÁ BIEN Y QUE NO TE LA REPITEN, PUES TU TRANQUILA, ¿VALE?.
CUÍDATE MUCHO, Y NO HAGAS NADA, QUE TE MIMEN, QUE TE LO MERECES.
ME ALEGRO MUCHÍSIMO, NO TE LO VAS A CREER PERO ESTABA CASI TAN NERVIOSA COMO CUANDO ESPERO QUE ME LLAMEN A MI PARA DECIRME LA BETA, NO VEIA LA HORA DE LLEGAR A CASA Y VER TU POSITIVO.
DISFRÚTALO MUCHO, QUE TE LO MERECES, EN NADA PODRAS PRESUMIR DE BARRIGUITA.
UN BESAZO MUY, MUY FUERTE.
-
conso mucha suerte. seguro q con un poco de reposo todo va fenomenal. relax y mucha energía positiva
te dejo mis velitas para q te den suerte.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Enhorabuena conso, que alegria me acabo de llevar, llevo dias sin entrar porque estoy en valencia para la punción y no he podido conectarme y ahora al entrar y ver tu positivo me ha dado un vuelco el corazón. Con lo de la beta yo no te puedo ayudar, pero guapa, tu estate tranquila que si ellos lo ven bien es que lo has conseguido, creetelo que estas preñiiiiiiiiiiiiiii.un besazo
Comment
-
MUCHAS FELICIDADES CONSOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Q ALEGRIA MÁS GRANDEEE CARIÑOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡
DESCANSA Q PRONTO SUBIRA COMO LA ESPUMA TU BETA....
MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
Oleeeeeeeeeeeeee mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! La lexe!! que llevo 10 minutos llorandoooooooooooooo!!! jajaja!!! Las mejores lagrimas desde hace tiempo!!!! Lo sabia CONSO!!! Sabia que no me ibas a abandonar y que empezamos el camino juntas y nos hariamos compañia hasta el final!!!! He pasado toda la tarde pensando en ti, y llego de trabajar y me encuentro esta maravillosa sorpresaaaaaaa!!!! Oleeeeeeee!!!!
La beta esta estupenda nena!!! Estate tranquila!! Es que tienen la costumbre de hacernosla muy pronto y da la sensacion de que tiene que ser mas alta pero, no!!! Esta fenomenallllll!!! Cómo sabiamos que este iba a ser nuestro año!!!
Ahora quiero que te cuides, reposa, ni pestañees y que tu maridin te mime mucho mucho mucho!!!!
Muchos besos gordos gordos!!! Ya tienes tu billete a Australia!!!!Me dejas ser tu compañera de camarote??? jejeje!!! Muackssssssssssssssss
Comment
Comment