Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVO+++pero a 12 dias postranfer beta d 45
Collapse
X
-
CONSO MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS, ME ALEGRO UN MONTONAZOOOOO,DESCANSA MUCHO Y HAS MUCHO REPOSO YO ESTUVE MANCHANDO DESDE LA SEMANA 5 HASTA LA 12 CASI Y ESTUVE DE REPOSO Y MIRA ESTOY DE CASI 19 SEMANAS DE MIS NENAS.
REPOSA Y FELICIDADES MAMIIIIIIIIIIIIIII
Comment
-
CONSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPETONA. COMO ME ALEGRO DE VERDAD.
YA NOS CONTARAS COSITAS Y AHORA A DESCANSAR. YO NO TENGO TIEMPO DE PENSAR XQ CON EL TRABAJO YA TENGO BASTANTE. AHORA A TUMBARME UN RATITO EN EL SOFA
BESITOS Y ENHORABUENA
NOE
Comment
-
ole conso muchisimas felicidades cariño te lo mereces acabo de llegar a casa y me he acordado que hoy tenias la beta le pregunto mucho a joy por ti me he emocionado cuando he visto tu positivo me alegro muchisimo te lo mereces campeona un besote y un abrazo muy fuerte no entro aqui desde que deje los tto porque no lo llevo nada bien pero queria saber como stabas ¡¡¡¡¡¡felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
conso cariño despuex del dia yan malo que he tenido hoy entrar y leer este noticion me ha dado mucha alegria felicidades tu trqnkilita y no pienses en nada malo na da mas que en ese saquito/s que veras el dia de la eco disfrutalo dia a dia un beso muy fuerte me tienes para lo que quieras.
Comment
Comment