MI BETA ES EL LUNES-HOY ME E ECHO UN TES-Y............. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MI BETA ES EL LUNES-HOY ME E ECHO UN TES-Y.............

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    MI BETA ES EL LUNES-HOY ME E ECHO UN TES-Y.............

    Animo alicia,yo tambien cometi el error de hacerme un test y me dio negativo y luego la beta dio positivo,aunque despuesa las 5 semanas tuve un aborto ,lo comente en ivi y me dijeron q la hormona q detecta el pipi nosotras la tenemos muy baja y x eso da negativo. asi q tu tranquila y mucho animo. BESITOS Y MUCHA SUERTE

    Comment


      #17
      MI BETA ES EL LUNES-HOY ME E ECHO UN TES-Y.............

      los test de embarazo son fiables a partir de 15 días, no te preocupes, tranquila y espera al día para hacertelo. suerte

      Comment


        #18
        MI BETA ES EL LUNES-HOY ME E ECHO UN TES-Y.............

        Mira para que te quedes tranquila yo me hice una prueba de embarazo casera un día antes y me salió negativo y al día siguiente me dio positivo con análisis de sangre. Así que ya ves. Son fiables cuando tines retraso antes no.

        Comment


          #19
          MI BETA ES EL LUNES-HOY ME E ECHO UN TES-Y.............

          HOLA,YO ESTOY EN IVI SEVILLA Y EN FEBRERO ME HICIERON MI PRIMERA TRANFE ,ME DIO POSITIVO PERO LA ALEGRIA SOLO ME DURO 1 MES ,TUVE UN ABORTO. ME LLEVE TODO ESE MES SANGRANDO COMO SI FUERA UNA REGLA PERO ME DECIAN Q ERA NORMAL. ¿A ALGUNA OS A PASADO ?,BUENO NO ME ENROLLO MAS ,UN BESO A TODAS

          Comment


            #20
            MI BETA ES EL LUNES-HOY ME E ECHO UN TES-Y.............

            Hola alicia,

            has hecho el test pronto. yo lo hice pronto y salió negativo, y luego lo hice justo el día antes de la beta y salió positivo.

            al final tuve un bioquimico, pero bueno, eso es otra historia.

            los test funcionan, pero no con tanta antelación.

            besosssss

            Comment


              #21
              MI BETA ES EL LUNES-HOY ME E ECHO UN TES-Y.............

              Alicia, no adelantes acontecimientos, te lo digo por experiencia.
              Yo me hice un pipitest el mismo día de la beta a doce días post transer y me salió NEGATIVO, ya te puedes imaginar con qué ánimo me fui a hacer la analítica. Pues cuando me llamaron a mediodia, ¡¡SORPRESA!! 116 de beta, mi hija ya tiene 8 meses.
              Ánimo y no des nada por perdido, 9 días son poquísimos para que te dé un positivo.
              Muchísima suerte.

              Comment


                #22
                MI BETA ES EL LUNES-HOY ME E ECHO UN TES-Y.............

                Mucha suerte para mañana Alicia!!!
                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                Besos

                Comment


                  #23
                  MI BETA ES EL LUNES-HOY ME E ECHO UN TES-Y.............

                  Hola.Creo que te lo has echo demasiado pronto.
                  Besos y mucha suerte.

                  Comment


                    #24
                    MI BETA ES EL LUNES-HOY ME E ECHO UN TES-Y.............

                    Venga Ali, que ya te queda muy poquito, como te han dicho tantas compis el test tan pronto no es fiable, a ver si mañana nos das a todas una alegria anunciandonos tu positivo. No dudes de que estaremos pendientes de ti. Un besazo enorme primor, y muchisima suerte.

                    Comment


                      #25
                      MI BETA ES EL LUNES-HOY ME E ECHO UN TES-Y.............

                      ALIIIIIIIIIIIIII KE MAÑANA ES TU GRAN DIAAAAAAAAAAAA VALE?

                      MUCHA SUERTEEEE WAPA YA VERÁS KOMO TODO SALE BIEN.

                      UN BESAZO

                      Comment


                        #26
                        MI BETA ES EL LUNES-HOY ME E ECHO UN TES-Y.............

                        alicia, al final que?ha habido suerte?

                        Comment


                          #27
                          MI BETA ES EL LUNES-HOY ME E ECHO UN TES-Y.............

                          Alicia, que tal? has ido ya? Mucha suerte

                          Comment

                          Working...
                          X