Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN SABE RESULTADOS DE BLASTOS CON HATCHING NATURAL????
Collapse
X
-
hola acam a mi me hicieron hatching pero a los embriones normales porque los que me quedaron no llegaron a blasto y mira por donde uno engancho y aqui lo tengo seguro que tienes mucha suerte te deseo lo mejor
andreito el metodo hatching es que raspan un poco los embriones para que enganchen mejor lo pueden hacer de dos formas pero la mejor debe ser la maual espero haberte ayudado bsss que tengas mucha suerte para ti tambien
-
Acam,niñaaaaaa!!!! que te has animado a volver a ser mamá???? Me alegro muchisimo, estaré atenta para ver como ha ido todo!!!
Acabo de entrar al foro despues de muchisimo tiempo sin pasar por aquí y me ha dado mucha alegria leerte.
Un beso muy grande para ti y para tus dos preciosos hijos.
Comment
-
Hola chicas, no he entrado estos dias porque estaba desanimada, ya lo puse en el post de betas de marzo, fue negativo.
Tenía muchas esperanzas puestas en ese blasto por lo bueno que era y además era darle a mis niños un hermanito/a igualmente genético.
Ahora si quiero intentarlo de nuevo, que por ahora voy a descansar, tendría que ser empezar de nuevo y con otra donante así que ya se verá. Después de verano me plantearé si hago otro tratamiento o no.
Hola Ausema, qué alegría verte por aquí a tí también. Te escribo otro post por si entras y lo ves.
Comment
Comment