Chicas ayuda; me da vergüenza pero tengo una irritación ahí..., que pu - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas ayuda; me da vergüenza pero tengo una irritación ahí..., que pu

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas ayuda; me da vergüenza pero tengo una irritación ahí..., que pu

    Octubre, lo mejor es que vayas al gine o bien tu matrona, a mi en un revision cuando estaba embarazada me salieron hongos y me mandaron una crema, que no me acuerdo como se llama. Pero que no te de apuro hija queson cosas normales. Besitos y mejorte

    #2
    Chicas ayuda; me da vergüenza pero tengo una irritación ahí..., que pu

    TE CUENTO, LO PRIMERO DE VERGUENZA NADA, YO LO TENGO HINCHADO COMO UN MELON!!!

    TE CUENTO, EN LA FARMACIA VENDEN UN GEL Q SE LLAMA SAFORELLE, ES UN GEL DE LIMPIEZA, TE HACES DOS LIMPIEZAS DIARIAS EN EL BIDET CON AGUA CALENTITA Y ESE GEL Y TE DEJA LOS BAJOS Q NI LOS DE UN AUTOBUS!!

    ES UN GEL CALMANTE ESPECIALMENTE INDICADO PARA EL EMBARAZO Y ES UN SENCILLO GEL DE HIGIENE INTIMA.

    ECHAS UN CHORRITO AL AGUA Y A LAVARTE NORMALMENTE, EN UNO O DOS DIAS TIENES EL MISMISIMO NUEVO.

    CREMAS NO TE RECOMIENDO EN EL EMBARAZO YA Q A VECES ES PEOR EL REMEDIO Q LA ENFERMEDAD, EL GEL ESE, ME LO DIO LA GINE A MI A LAS 30 SEMANAS PORQUE TENIA LA ZONA Q PARECIA IRAK.

    LO VENDEN EN LA FARMACIA SIN RECETA NI NADA.

    Comment


      #3
      Chicas ayuda; me da vergüenza pero tengo una irritación ahí..., que pu

      Octubre, te cuento mi caso, cuando estaba embarazada me pasó lo que a ti, y me recomendaron Canesten 500, es un ovulo de una sola aplicación y fue mano de santo, pero claro díselo a tu gine.

      Un besote

      Comment


        #4
        Chicas ayuda; me da vergüenza pero tengo una irritación ahí..., que pu

        Octubre, no te dé apuro llamarle. Es muy normal que el escozor se deba a hongos. Yo los he tenido en los dos embarazos. En el primero, después de tomar antibiótico y en el segundo después de pasar una gripe. Al bajar las defensas los hongos campan a sus anchas y se nota un escozor incomodísimo. Las dos veces me los han tratado con óvulos y crema. Mano de santo! Llama a tu gine y se lo cuentas, que a mi por tf me dijo que me comprara una crema y unos óvulos y la mejoría se nota desde el primer día. Esto que te pasa es de lo más normal en el embarazo. A mi me recetaron Laurimic en tres óvulos y en crema, pero lo mejor es que sea tu médico quien te recete y no compres el medicamento por tu cuenta.

        Comment


          #5
          Chicas ayuda; me da vergüenza pero tengo una irritación ahí..., que pu

          UNA COSILLA, EN EL EMBARAZO MUCHISIMAS VECES LAS MOLESTIAS NO SON PRODUCIDAS POR HONGOS, SINO POR LAS PROPIAS HORMONAS Y CAMBIOS DE FLORA VAGINAL, Y EN ESE CASO, LOS OVULOS Y LAS CREMAS SOLO EMPEORAN LA SITUACION.

          LOS HONGOS E INFECCIONES DEBEN SER DESCARTADOS A LA MAYOR BREVEDAD, PERO SI UTILIZAS GINECANESTEN O SIMILARES SIN TENER CONFIRMADOS UNOS HONGOS LO UNICO Q LOGRAS ES AGREDIR UNA ZONA Q YA DE POR SI SUFRE MUCHO EN EL EMBARAZO POR LOS CAMBIOS DE FLUJOS Y RIEGO SANGUINEO DE LA ZONA.

          NO SE SI ME EXPLICO, EN EL EMBARAZO, LOS HONGOS E INFECCIONES VAGINALES SON FRECUENTES, PERO TAMBIEN LAS MOLESTIAS, PICORES Y ESCOZORES SIN MOTIVO APARENTE.

          ES POR ELLO, Q ANTE LA DUDA NO SE DEBE UTILIZAR NINGUNA CREMA U OVULO SIN LE RECOMENDACION DE UN MEDICO.

          YO ESTOY AHORA DE 38 SEMANAS DE MI 3 EMBARAZO Y HE TENIDO PICORES DE ARRANCARME LA PIEL, Y SIN EMBARGO LOS CULTIVOS REVELABAN Q NO HABIA HONGOS NI INFECCION, SOLO Q EL RIEGO DE ESA ZONA NO IBA COMO DEBERIA Y ME PRODUCIA PICORES, ENROJECIMIENTO, INFLAMACION, ARDOR... EN FIN, UN CUADRO.

          Comment


            #6
            Chicas ayuda; me da vergüenza pero tengo una irritación ahí..., que pu

            Gracias chicas, esta mañana lo llamaré haber si me lo soluciona por teléfono o tengo que ir.

            Mil gracias otra vez.

            Comment


              #7
              Chicas ayuda; me da vergüenza pero tengo una irritación ahí..., que pu

              Buenos dias octubre¡¡¡
              Yo estaba como tu. Con picores todo el dia. He tenido hongos 2 veces en 22 semanas de embarzo. Para prevenirlos el medico me recomendo saforelle que otra compañera te lo ha recomendado tambien. El gel es buenisimo. El otro dia mi ginecologo me dijo que cuando tuviera mucho picor me pusiera yogurt natural sin azucar en el mismo. Mano de santo. Yo lo probe una noche al acostarme y me fue genial cuando me levante nada de nada. Se que suena un poco raro pero es fantastico. Suerte.

              Comment


                #8
                Chicas ayuda; me da vergüenza pero tengo una irritación ahí..., que pu

                Llama al ginecologo pq tiene ver si son hongos o que y hay tto y no afecta en nada al bb. Así que tranquila y habla con el.

                Bss

                Comment


                  #9
                  Chicas ayuda; me da vergüenza pero tengo una irritación ahí..., que pu

                  A MI ME HA MANDADO EL GINE LAVADOS CON ROSALGYN Y ME VAN BASTANTE BIEN. PUEDES HACERTE DOS O TRES LAVADOS AL DIA Y ALIVIA UN MONTON.

                  DE TODAS FORMAS VOY A PREGUNTAR LO DEL SAFORELLE EN LA FARMACIA TAMBIEN.

                  ANIMO NIÑA Q YA VERAS COMO EN UNOS DIAS LO TIENES SOLUCIONADO Y DE VERGUENZAS NADA Q PA ESO ESTAMOS AQUI TODAS!!!!!!!!!!!!!!!

                  BESOTESSSSSSSS

                  Comment


                    #10
                    Chicas ayuda; me da vergüenza pero tengo una irritación ahí..., que pu

                    Chicas ya he hablado con el gine y me ha mandado una pomada y he hecho caso a Keyla y he comprado el gel saforelle, lo acabo de usar y es mano de santo, uffff que alivio sentía cuando me lo ponía jejejeje. Probarlo y ya me contaréis. Gracia Keyla tu siempre ayudando.

                    Besitos.

                    Comment


                      #11
                      Chicas ayuda; me da vergüenza pero tengo una irritación ahí..., que pu

                      ESQ YO TENIA LA ZONA 0 COMO BAGDAD, ECHA POLVO Y ARDIENDO Y NO TENI ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA, SOLO LOS CAMBIOS HORMONALES...

                      Comment


                        #12
                        Holaa chicas! Yo también tengo infección por hongos y no se que hacer... He leído en este artículo sobre pitiriasis versicolor que existen remedios naturales pero estoy pensando acudir a un médico. ¿Qué me recomendáis? Graciass!

                        Comment

                        Working...
                        X