alguien empieza tto para transferencia de congelado - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguien empieza tto para transferencia de congelado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguien empieza tto para transferencia de congelado

    Hola yo empiezo tb transfe de congeladito pero lo hago con ciclo natural.El viernes vulvo a que miren a ver como va el endo y el gine cree que transfe posible 19 de Marzo asi que ya veremos.Si no ven bien el endo esperamos un mes mas asi que ya veremos como se porta mi cuerpecito jeje
    Besitos y suerte

    #2
    alguien empieza tto para transferencia de congelado

    Hola Maria, pues yo estoy en ello, tengo programada la transfer, si todo va bien, para el próximo dia 19...
    Ahora estoy con Meriestra (Estradiol), hace unos 15 dias me pincharon el Decapeptyl para frenar la siguiente ovulación y por eso ahora me "manejan" el endo con el estradiol y un par de dias antes de la transfer, empiezo con las capsulas de progesterona via vaginal y ya está. Mis embris no son blastos, pero el tto mas o menos es el mismo.
    Para cuando te han programado la transfer?

    Comment


      #3
      alguien empieza tto para transferencia de congelado

      hola anneta, yo aun no he empezado, estoy con antibaby para controlar la regla, tenog que ir el dia 12 y no se que ha me mandaran, el decapeptyl a cuantos dias de la regla te lo pinchan?

      Comment


        #4
        alguien empieza tto para transferencia de congelado

        Yo me lo puse a los 18 dias, pero hay un margen de 3 o 4 dias mas o menos. En tu caso igual tendras la transfer por abril entonces?

        GERM tenemos prevista la transfer el mismo dia, q casualidad, no?

        Mucha suerte chicas!

        Comment


          #5
          alguien empieza tto para transferencia de congelado

          Yo iré pronto a por mis congelados. Pero antes quiero hacerme una prueba para ver la vascularización del útero y según lo que me digan haré. También he empezado con acupuntura y hay que esperar un poco para que haga efecto. Estoy en ovo.

          Comment

          Working...
          X