Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
embarazo con un solo blastocito
Collapse
X
-
Ojalá María ahora deposito todas mis fuerzas en él y si no otra vez a la carga. Lo vamos a conseguir estoy segura de ello. Beuna suerte a tí también. Ya me contaras cuando quieres hacértelo. Yo tengo que esperar unos meses ya que acabo de salir de un embarazo ectópico.
-
Gracias maru, hoy me han hecho el análisis de estradiol y muy bien. El día 13 de marzo me hacen la transfer.
María, empecé con los parches el día 24 de febrero (que era el tercer día de regla), me pongo dos parches cada tres días: 24 de febrero, 27 feb, 2 marzo, 5 marzo...hasta el 13 de marzo.
Se llaman Evopad 75.
Mañana empiezo con el Utrogestan, como el blasto es de 6 días, hay que ponerse la medicación 6 días.
Espero haberte ayudado, si quieres saber algo más...
Maru, ¿sabes ya algo del ivi gc?
Un besito a las dos y mucha suerte.
Comment
-
Yo he tenido dos positivos solo con tranfer de un embrión aunque no era blastocito.
El primero se paró a las 8 semanas y el segundo bioquímico pero eso es otro cantar.
Ahora estoy en la betaespera y solo me he puesto uno. Pero ya véis que puede conseguirse así que ánimo.
Comment
Comment