embarazo con un solo blastocito - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

embarazo con un solo blastocito

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    embarazo con un solo blastocito

    hola marugc, yo estoy igual que tu, yengo un congeladito de 6 dias, haber si tenemos suerte,
    mucho animo

    #2
    embarazo con un solo blastocito

    Ojalá María ahora deposito todas mis fuerzas en él y si no otra vez a la carga. Lo vamos a conseguir estoy segura de ello. Beuna suerte a tí también. Ya me contaras cuando quieres hacértelo. Yo tengo que esperar unos meses ya que acabo de salir de un embarazo ectópico.

    Comment


      #3
      embarazo con un solo blastocito

      yo acabo de salir de una icsi con resultado negativo, estoy con antibabys y tengo consulta el 12, ya te contere que me dicen,
      mucho animo

      Comment


        #4
        embarazo con un solo blastocito

        Hola chicas, yo también me voy a poner un blastocisto vitri de seis días, ya estoy con los parches, la transfer será para mediados de marzo, ya os contaré.

        Comment


          #5
          embarazo con un solo blastocito

          cuando empezaste con los parches?cuantos dias?

          Comment


            #6
            embarazo con un solo blastocito

            mucha suerte andreita te deseo todo lo mejoooooooor.

            Comment


              #7
              embarazo con un solo blastocito

              Gracias maru, hoy me han hecho el análisis de estradiol y muy bien. El día 13 de marzo me hacen la transfer.
              María, empecé con los parches el día 24 de febrero (que era el tercer día de regla), me pongo dos parches cada tres días: 24 de febrero, 27 feb, 2 marzo, 5 marzo...hasta el 13 de marzo.
              Se llaman Evopad 75.
              Mañana empiezo con el Utrogestan, como el blasto es de 6 días, hay que ponerse la medicación 6 días.
              Espero haberte ayudado, si quieres saber algo más...
              Maru, ¿sabes ya algo del ivi gc?
              Un besito a las dos y mucha suerte.

              Comment


                #8
                embarazo con un solo blastocito

                Yo he tenido dos positivos solo con tranfer de un embrión aunque no era blastocito.

                El primero se paró a las 8 semanas y el segundo bioquímico pero eso es otro cantar.

                Ahora estoy en la betaespera y solo me he puesto uno. Pero ya véis que puede conseguirse así que ánimo.

                Comment


                  #9
                  embarazo con un solo blastocito

                  Hola!!
                  Yo tuve el positivo el jueves pasado con un blasto de 5 días congelado. Era la cuarta transferencia, las otras 3 fueron de dos de tre días cada una.
                  Mucha suerte!!

                  Comment


                    #10
                    embarazo con un solo blastocito

                    Hola chicas,

                    una amiga, en el ivi de murcia, lo ha conseguido con un par de blastocitos congelados, salió una beta de 340!!

                    lleva un precioso bebé, así que síiiii se puede conseguir con congelados!!!

                    ánimo guapas!!!

                    Comment


                      #11
                      embarazo con un solo blastocito

                      gracias andreita, me lo has aclarado muy bien, con esos calculos sere betaesperante a finales de abril o principios de mayo, ya veremos,
                      un saludo y mucho animo

                      Comment


                        #12
                        embarazo con un solo blastocito

                        el ivi de Las Palmas, si no tieen problemas , lo abren en marzo. por lo visto ls vecinos del edificio habían puesto inconveniente por la apertura.

                        Comment


                          #13
                          embarazo con un solo blastocito

                          yo tambien voy a por un blasto vitrificado de 5 dias pero con ciclo natural, paso de las hormonas , parches y estradiol ire sobre el 16 a recojerlo en plenas fallas de valencia, quiero ofrecerselo a la virgen en la ofrenda de flores. suerte para todas.

                          Comment


                            #14
                            embarazo con un solo blastocito

                            espero que te salga bien. Seguro que sí los blastos son unos campeones.

                            Comment

                            Working...
                            X