Los 2.500 euros del Gobierno ??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Los 2.500 euros del Gobierno ???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Los 2.500 euros del Gobierno ???

    Yo estuve la semana pasada en la seguridad social y me dijeron que no los habían quitado (lo de los 2500 euros), pero que si en dos o tres años tenían dinero, me los ingresarían. O sea, que lo de cobrar inmediatamente será en otras comunidades, pero lo que es en Valencia...

    Comment


      #32
      Los 2.500 euros del Gobierno ???

      Chicas yo los solicité esta semana y se piden por teléfono solo dando unos datos. El teléfono es el mismo que el del borrador de la renta. Y se piden los 2500 y los 100 euros por ser madre trabajadora. Yo soy de Alicante y una amiga los pidió en noviembre y se los ingresaron en diciembre. Además pienso que por ser una ayuda a nivel nacional no tiene nada que ver la comunidad.

      Comment


        #33
        Los 2.500 euros del Gobierno ???

        ANGELS PUEDES DARNOS ESE TELEFONO POR FAVOR???
        GRACIAS!!

        Comment


          #34
          Los 2.500 euros del Gobierno ???

          901200345
          Te piden el nif, nº de cuenta bancaria, nº de afiliación a la ss, una casilla de la declaración de la Renta del año anterior si declaraste, y unos datos del libro de familia.

          Comment


            #35
            Los 2.500 euros del Gobierno ???

            gracias guapa!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              #36
              Los 2.500 euros del Gobierno ???

              Gracias angels!!!

              Comment


                #37
                Los 2.500 euros del Gobierno ???

                Buenos días chicas, yo soy de los POSITIVOS DE ABRIL y dí a luz a mi niña el 5 de enero y me ingresaron los 2.500 en 3 semanas. Se puede solicitar tanto vía internet (con firma digital) como vía telefónica, no hay que moverse ni de casa. Besos a todas

                Comment


                  #38
                  Los 2.500 euros del Gobierno ???

                  Uffffffffff que bien, seguro que no lo quitan aunque la verdad yo tengo un poco de miedo ya que hasta junio no seré mamá, espero que no los quiten como no hay dinero para todo.
                  Anneta que guai en Catalunya tenemos los 1000 euros, no me acordaba gracias cielo, la verdad que después del dineral gastado esto nos servirá por lo menos para equipar al bebé.

                  Comment


                    #39
                    Los 2.500 euros del Gobierno ???

                    Hola,
                    Octubre2006, en Catalunya nos dan 1000 euros, pero si nace a mitad del año te dan la mitad, osea 500 euros.
                    Y cuando cumpla 3 años, tambien te pagaran la mitad.
                    Pidelo enseguida que tardan un poco en darlos.
                    La pela es la pela.
                    Besitos,

                    Comment


                      #40
                      Los 2.500 euros del Gobierno ???

                      Hola ,mi sobrina ha dado a luz este 4 de marzo,le he preguntado si le dan la ayuda y me ha dicho que si,que tambien le decian que la habian quitado ,fue y le dieron los papeles para rellenarlos y ya lo ha hecho por lo visto es un rumor que corre por hay,ir que si que pertenece.
                      suerte

                      Comment


                        #41
                        Los 2.500 euros del Gobierno ???

                        A ver chicas, laa ayuda de los 2.500€ si sigue dando hasta la fecha de hoy, asi que eso de que no y estan congeladas es un rumor, yo os lo confirmo de buenas fuentes muy cercanas a mi de la s.s.

                        Besos.

                        Comment

                        Working...
                        X