Los 2.500 euros del Gobierno ??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Los 2.500 euros del Gobierno ???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola yo acabo de tener un niño el dia 20 de febreri y ya lo tengo solicitado los 2.500 euros.

Comment

TE LO DIGO PORQUE ME PARECE UNA PASADA Q A TU AMIGA LA INTENTEN ESTAFAR EN SU CARA, ESE DINERO LE CORRESPONDE, ES SUYO, Y Q PROTESTE HASTA Q SE CANSEN PERO LE TOCA, Y NO PUEDEN NEGARSELO.

Q HABLE DIRECTAMENTE CON HACIENDA Y LES DIGA Q QUIERE SOLICITAR LOS 2.500 , ES MAS LO PUEDE HACER POR TELEFONO, SI ES ESPAÑOLA Y YA VERA COMO ASI NO LE PONEN PEGAS.

Comment

Yo los solicité en noviembre, cuando nació Laura, y a los quince días ya los tenía ingresados en la cuenta. Ahora, yo soy de Barcelona, y la ayuda que da la Generalitat, al solicitarla nos dijeron que tuviéramos paciencia, que ya llegaría. Al dái de hoy, todavía nada.

Comment

Hola.
          Yo soy mamá de diciembre y los solicité en enero. A los 15 días me los ingresaron. Soy de Canarias.

Conozco a una mami de diciembre de Madrid que aún no se la han ingresado; depende de la Comunidad Autónoma. pero si los siguen concediendo.

Besos

Comment

Q alegria de verdad! Y Enhorabuena a todas las mamis!!!

Gracias chicas sois lo mas!

Comment

Que alegía me dais chicas, porque yo pensaba haber si no llego a la ayuda ya que mi niña necerá en junio. Aunque no se ha oido nada de que la hayan quitado siempre tienes ese miedo y menos mal que no.

Anneta, mucha suerte, te sigo cielo.

Comment

Octubre cariño, menudo respiro saber q esto sigue, verdad? Q después de tantos ttos es una buena ayuda. Ademas hay los 1.000 de la Generalitat, eh!
                Muchas gracias wapa y cuidaros muuuuucho!
                Besos

Comment

hola chicas, en diciembre tuve un sobri, y a las 20 dias mas o menos lo tenia ingresado en su cuenta, son de madrid, hubo un rumor que decian que ya no los daban pero no es cierto,

Comment

OTRA AYUDA QUE CREO QUE SIGUE ES LA DE LOS 100 € MENSUALES POR HIJO PARA MUJERES TRABAJADORAS HASTA QUE LOS NIÑOS CUMPLEN LOS 3 AÑOS, YO LO HE LEIDO EN LA PAGINA DE LA JUNTA DE CCMM PERO ERA UNA AYUDA A NIVEL NACIONAL. NO PODEMOS PERDER NINGUNA, HAY QUE ESTAR ATENTAS Y COMPARTIRLO TODO.

Comment

Yo los solicité en mayo, y por partida triple: dos por nacimiento de hijo, y uno más de 2500 por parto múltiple. Lo cobré en seguida.

Comment

SI, LOS 100 POR MADRE TRABAJADORA SE SIGUEN COBRANDO, EN TODO EL PAIS, LO Q HAN QUITADO SON 100 EUROS UNICOS, O SEA EN UN PAGO (SE HERNIABAN AL DARLOS LA VERDAD) Q DABAN POR NACIMIENTO EN MADRID, PERO SOLO AHI.

ES EL UNICO PAGO Q SE HA QUITADO.

Comment

Chicas si se sigue dando.

Yo di a luz de mellizas el 4 de febrero y ya he cobrado los 5000 euros. No os preocupeis q de momento sigue en marcha.

Besitos

Comment

En Andalucia por parto multiple tambien te dan 2400 euros en casos de gemelos o mellizos.

Comment

LA QUE HAN QUITADO ES LA DELOS 100 EUROS DE LA ESPERANZA AGUIRRE POR NACIMIENTO

Comment

GRACIAS CHICAS POR ABRIR EL POST XQ YO HABIA OIDO Q LOS 2500 AHORA LOS PODIAS DESGRAVAR EN RENTA PERO QNO TE LOS INGRESABAN YA!!! Q ALEGRIA ME HE LLEVADO AL LEEROS! TENIA PENSADO LLAMAR A HACIENDA PERO YA VEO Q ESTAIS BIEN INFORMADAS JAJAJA MUCHISIMAS GRACIAS!. MI FPP ES PARA AGOSTO ASI Q ESPERO Q DE AQUI A ENTONCES NO TOMEN NINGUNA MEDIDA ANTICRISIS Y LO QUITEN !!!
                                BESOS PARA TODAS

Comment

Working...
                                X