ayer fue mi tranfer - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ayer fue mi tranfer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ayer fue mi tranfer

    hola Sara026, te deseo muchisima suerte,

    yo he realizado una icsi el 16 y fue negativa, ahora me queda un blasto de 6 dias congelado , me podrias explicar cuales fueron los pasos que diste hasta tu trasferencia y que es eso del hatching que dices.

    tienes la beta el 13, o sea que a 14 dias de la transferencia , es raro que no te mandasen antes no ? lo digo por que como es un blasto.

    lo dicho, muchisima tranquilidad , y mucho animo

    #2
    ayer fue mi tranfer

    Hola, pues me pusieron una semana antes de la regla una inyeccion para parar los ovarios, luego desde la regla con parches, y 4 dias antes de la tranfer progesterona.
    eso del hatching es que le hacen un abujerito para que agarre mejor, la verdad que no me explicaron mucho.
    la beta la tengo a los 9 dias post tranfer
    mucha suerte a ti tambien

    Comment


      #3
      ayer fue mi tranfer

      SARA026 SOMOS QUINTAS DE BETAESPERA, YO TAMBIÉN TENGO LA BETA EL 13 DE MARZO, ESPERO QUE TENGAMOS MUCHISIMAAAAA SUERTE Y TUS CONGELADITOS SE QUEDEN CONTIGO.

      MCUHOS BESOSSSSS Y MUCHAS VELITAS IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIII

      Comment


        #4
        ayer fue mi tranfer

        SAra, te deseo muchisima suerte y te mando chorros de energia para que por fin puedas tener tu o tus bebes! Estare pendiente de ti. Un besazo y reposa.

        Comment


          #5
          ayer fue mi tranfer

          Mucha suerte guapa. Verás como agarran como locos y se quedan contigo 9 meses

          Comment


            #6
            ayer fue mi tranfer

            Blastos y con hatching.... tienen muy buena pinta..además tú no tienes ningún problema de implantación así que perfectamente puede ser un pedazo de positivo... mucha suerte.

            Comment


              #7
              ayer fue mi tranfer

              gracias chicas, besos

              Comment


                #8
                ayer fue mi tranfer

                SARA MUCHISIMA SUERTE,,ES CIERTO,,TIENE PINTA DE QUE VAS A COLGAR EL DIA 13 UN GRAN+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++SUERT E CIELO

                Comment

                Working...
                X