MUFACE Y FISH? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MUFACE Y FISH?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MUFACE Y FISH?

    Q ES EL FISH?GRACIAS

    #2
    MUFACE Y FISH?

    una prueba que le van a hacer a mi marido para ver el ADN del esperma creo.

    Comment


      #3
      MUFACE Y FISH?

      hola sara, mira yo soy de muface y las pruebas de mi marido no las cubria a no ser que él tb sea de muface claro, pero supongo que no por tu pregunta. De todas formas informate por si acaso hay alguna manera pero yo todas sus pruebas las pagamos.

      Suerte y un beso

      Comment


        #4
        MUFACE Y FISH?

        Lo de fish no se, pero que Muface (o la entidad aseguradora, no lo recuerdo bien) debe cubrir todas las pruebas que configuran el diagnóstico de la infertilidad de la pareja (de los dos, se pertenezca a Muface o no). Leeros el concierto, anexo IX

        Comment


          #5
          MUFACE Y FISH?

          arriba

          Comment


            #6
            MUFACE Y FISH?

            up

            Comment


              #7
              MUFACE Y FISH?

              Hola sara!Mira yo de soy de Muface y tengo asisa.
              El año pasado le hicieron una FISH a mi marido y si que me lo cubrio Muface.
              Cubre segun ha dicho paloma las pruebas a los dos(analiticas,serologia,espermiograma...)
              Yo llame a Muface y me dijeron que cubria todo el estudio de la infertilidad.

              Saludos

              Comment


                #8
                MUFACE Y FISH?

                hola!
                queria preguntarte, como he visto que eres de asisa y muface igual que yo, no se si seras de madrid, para preguntarte por las clinicas que cubre asisa en madrid, que tal son o si has oido hablar de ellas , porque me han dicho GINEFIV, FIV MADRID, pero todo el mundo habla en internet mejor de IVI MADRID , y la verdad que estoy hecha un lio, porque no se si ir por la clinica que me cubre mi compañia o ir a otra y estar mas seguros.
                te agradeceria si tuvieras informacion de las clinicas de asisa, muchas gracias un saludo

                Comment


                  #9
                  MUFACE Y FISH?

                  Hola,
                  Pues no te puedo ayudar porque soy de Caser. Además no soy de madrid. Ahora mi compañía nos pide un informe médico para ver si nos cubre el FISH de mi marido, veremos a ver.
                  ¿alguien de caser se lo han cubierto?
                  Gracias

                  Comment


                    #10
                    MUFACE Y FISH?

                    Si es necesario para el diagnóstico de la infertilidad te lo tienen que cubrir, lo que pasa es que a veces se quieren escaquear. A mi me pasó con Adeslas y tuve que presentar una queja en Muface.

                    Comment

                    Working...
                    X