ciclo natural para congelados? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ciclo natural para congelados?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ciclo natural para congelados?

    Hola pues yo tb voy a por mis congeladitos y tb con ciclo natural.No se como sera pero estoy animada.Voy el viernes a ver como va mi endo ya te seguire contando a ver si alguna chica nos cuenta su experiencia con ciclo natural .No se si lo de la regla iregular afectara espero que no y que te vaya todo genial
    Espero que nos vaya bien y seamos prontito betaesperas
    Besitos y ya si quieres no seguimos contando y suerte

    #2
    ciclo natural para congelados?

    Muchísima suerte Germ. Muy pronto POSITIVAZOS, para que no haya duda.

    Comment


      #3
      ciclo natural para congelados?

      ¿Dónde estás? ¿en ivi Valencia?

      Comment


        #4
        ciclo natural para congelados?

        No estoy en ivi yo estoy en el centro Gutenberg de malaga y tengo un muñeco de dos años de mi primera ovo que me tiene loquita.Ahora pruebo con otro tto congelados y ciclo natural(ya hice dgp, luego la ovo con medicamentos ) .Ya estuve en ivi y la verdad que no me gustraron como me trataron,no tuve buena esperiencia y la verdad que en esta clinica ya me han demostrado que son unos grandes profesionales y sobre todo son humanos que es lo que echamos en falta en ivi,les podia el dinero.Bueno no quiero enrollarme pero se portaron muy mal y me duele recordarlo.Cambiando de tema estoy muy ilusionada y espero que seamos muchas las uq eprontito estemos colgando nuestros positivos .SUERTE Y BESOS A TODAS
        l

        Comment

        Working...
        X