Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas ayer hice mi primera eco !!! SON DOS !! MADRE MIA!!
Collapse
X
-
hola otra vez. no te asuste corazón que todo saldrá bien. es un poco duro en los primeros meses pero luego se lleva mejor. no te agobies lo importante es que te sobra amor para los tres y que van a ser super queridos y no les va a faltar nada. enhorabuena y tranquila.
en el foro farlita tuvo un bb y al poco tiempo con menos de dos años gemelos ella te podrá contar un poquito, pero mejor relajate y no pienses en eso q no sirve de nada y tienes q estar tranquila.
bsos
-
Hola!!! No te preocupes que todo saldrá muy bien. Los bebes están y estarán muy bien de salud, no lo dudes.
Yo no tengo experiencia, ya que todavía no tengo hijos, pero me encantaría tener mellis.
Te deseo todo lo mejor. Ánimo guapisima!!!!
Comment
-
Madre Miaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Maja yo lo pienso muchas veces, y si ahora me vienen dos?. Pues que alegria, de pensar a que no ibas a ser madre a tener familia numerosa. Vaya regalo que la madre naturaleza con un poquito de ayuda,te va a dar. Ánimo y verás que felices sois los 5. (que fuerte!!!!. )
Un beso muy fuerte.
Comment
-
Muchas felicidades!! por partida doble, de verdad!!
Con cinco años los niños ya dan un respiro, así que no te agobies, casi te podrar servir de "ayudante" con sus hermanitos.
Me surge una duda, si me puedes responder ¿se puede saber el sexo de los bebés ya en la primera eco? No tenía ni idea..
Gracias y felicidades de nuevo
Comment
-
HOLAAAAAAAA!!!!!!!!
YO TENGO 3 NENAS,CUANDO ME QUEDE PREÑI DE LAS MELLIS TAMBIEN TENIA UNA NENA CON 5 AÑITOS,,MARE MARE....Y MENOS MAL QUE LA TENIA PORQUE ME AYUDA MUCHISIMO,LES DABA HASTA LOS BIBIS,,JOLIN QUE ENVIDIA SANA,NIÑO Y NIÑA,,AISS YO TAMBIEN QUERIA LA PAREJITA,,PERO BUENO TENGO 3 DEMONILLOS QUE ME TIENEN LOCA,JAJAJA!!! AHORA LAS MELLIS TIENEN 17 MESES HACEN HOY Y LA MAYOR TIENE YA 7,TOA UNA MUJERCILLA,,
AL PRINCIPIO ES MUY DURO PERO AHORA ME RIO DE LOS TIEMPOS PASADOS..POR CIERTO VENDO UN CARRO GEMELAR POR SI ESTAS INTERESADA,TENGO UN POST ABIERTO ,"CARRO GEMELAR"
BESITOS Y CUIDATE GUAPA
Comment
-
enhorabuena, otravez,
hala, pues te esperamos en nuestro post de mellis.
no te preocupes, que ya verás que sale todo bien, en el embarazo y luego, que luego viene lo peor, jeje
yo tengo dos preciosas brujillas de 16 meses y medio y me las comoooooooooo
Comment
-
Yo estoy igual que tú tengo ya un niño y ahora estoy embarazada de 23 semanas de mellis niño y niña también. Yo estoy también asustada pero a la vez feliz, el embarazo de momento lo llevo estupendamente, tranquila tendremos suerte.
Por cierto tú cómo sabes tan pronto el sexo de tus peques?
Comment
-
ENHORABUENA POR PARTIDA DOBLE!!!!AYSSS Y ENCIMA PAREJITA!!!!QUÉ BIÉN!.
YO TENGO A MI SOL DE AGOSTO QUE TIENE CASI 19 MESES Y SI ALGÚN DIA ECONÓMICAMENTE PUEDO HACER OTRO TTO,ME ENCANTARÍA QUE SE QUEDARAN DOS CONMIGO.
DISFRUTA AL MÁXIMO!.
BESOS
Comment
Comment