Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas ayer hice mi primera eco !!! SON DOS !! MADRE MIA!!
Collapse
X
-
hola otra vez. no te asuste corazón que todo saldrá bien. es un poco duro en los primeros meses pero luego se lleva mejor. no te agobies lo importante es que te sobra amor para los tres y que van a ser super queridos y no les va a faltar nada. enhorabuena y tranquila.
en el foro farlita tuvo un bb y al poco tiempo con menos de dos años gemelos ella te podrá contar un poquito, pero mejor relajate y no pienses en eso q no sirve de nada y tienes q estar tranquila.
bsos
-
Hola!!! No te preocupes que todo saldrá muy bien. Los bebes están y estarán muy bien de salud, no lo dudes.
Yo no tengo experiencia, ya que todavía no tengo hijos, pero me encantaría tener mellis.
Te deseo todo lo mejor. Ánimo guapisima!!!!
Comment
-
Madre Miaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Maja yo lo pienso muchas veces, y si ahora me vienen dos?. Pues que alegria, de pensar a que no ibas a ser madre a tener familia numerosa. Vaya regalo que la madre naturaleza con un poquito de ayuda,te va a dar. Ánimo y verás que felices sois los 5. (que fuerte!!!!. )
Un beso muy fuerte.
Comment
-
Muchas felicidades!! por partida doble, de verdad!!
Con cinco años los niños ya dan un respiro, así que no te agobies, casi te podrar servir de "ayudante" con sus hermanitos.
Me surge una duda, si me puedes responder ¿se puede saber el sexo de los bebés ya en la primera eco? No tenía ni idea..
Gracias y felicidades de nuevo
Comment
-
HOLAAAAAAAA!!!!!!!!