chicas de ovo, soy un mal de dudas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

chicas de ovo, soy un mal de dudas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    chicas de ovo, soy un mal de dudas

    A mí siempre me lo transfirieron a 3 días. Tanto en las FIV con mis embriones como con la donante.
    Igual no te dijeron nada sobre cuántos fecundaron porque el biólog@ no habría pasado, o estaría en ello cuando llamaste. Ya sabes que siempre se lían en las clínicas.
    No le des más vueltas. No sirve de nada.
    Por qué te van a transferir sólo uno?. Eso no lo entendí.

    #2
    chicas de ovo, soy un mal de dudas

    Hola ¡¡¡

    no te puedo ayudar en este tema, sólo entro para desearte mucha suerte y que todo vaya de maravilla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Bsitos
    PCF

    Comment


      #3
      chicas de ovo, soy un mal de dudas

      hola chicas, gracias por contestarme, pq en el embarazo pasado tuve un aborto tardio, se me dilato el cuello del utero y me puse de parto, este embarazo me tienen q hacer un cerclaje, ya sabeis (un cosido en el cuello del útero) para sujetar el embarazo, por eso solo puede ser un bb, por el peso. gracias y un beso

      Comment


        #4
        chicas de ovo, soy un mal de dudas

        Trident mi consejo es que si hay algo tan importante como saber cuantos han fecundado y no te lo han dicho yo llamaria y pediria una explicación porque para eso pagamos. un besito y que te vaya todo bien.

        Comment


          #5
          chicas de ovo, soy un mal de dudas

          Trident yo también soy de Ivi Madrid y siempre me han puesto embris de 3 días, así que por este lado no te preocupes, los biólogos piensan que si los embriones son buenos mejor dentro que fuera, lo del nº de fecundados me extraña que no te hayan informado, pero llámales no te quedes sin la respuesta, debe de haberte tocado alguna despistada.

          ¡¡Mucha suerte!!

          Comment


            #6
            chicas de ovo, soy un mal de dudas

            Trident si la punción fué el martes es normal que la transfer sea el viernes.
            Lo que sí te aconsejo es que insistas para que te informen cuantos ovocitos obtuvieron de la donante, cuantos fecundaron y de que grado son, creeme que toda esta información te será de utilidad y quedarás más tranquila.

            Mucha Suerte !!!

            Comment

            Working...
            X