mucho ánimo a las que lo estáis intentando... LO LOGRAREIS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mucho ánimo a las que lo estáis intentando... LO LOGRAREIS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mucho ánimo a las que lo estáis intentando... LO LOGRAREIS!!!

    Gracias guapa!

    #2
    mucho ánimo a las que lo estáis intentando... LO LOGRAREIS!!!

    muchisimas gracias por tus palabras. Disfruta mucho de tu "brujita"...

    Comment


      #3
      mucho ánimo a las que lo estáis intentando... LO LOGRAREIS!!!

      muchisimas gracias nago, y enhorabuena por esa brujilla.

      Comment


        #4
        mucho ánimo a las que lo estáis intentando... LO LOGRAREIS!!!

        Nago,

        Un saludo. Tampoco hay tiempo por aquí para dedicarlo a escribir a quienes necesitan y merecen ser comprendidas, animadas, apoyadas... como hace un tiempo se podía hacer.

        Pero si unos minutos tengo hoy, te saludo porque, por una parte, te recuerdo y, por otra parte, porque lo que has escrito a las compañeras más recientes me ha parecido de mucho interés y generodidad por tu parte aunque esa brujita a la que nombras le tengas que dedicar el tiempo. Y qué gustosamente se le dedica, ¿verdad?

        Me alegra que todo vaya bien, al menos es lo que deduzco por lo que escribes.

        Te mando un saludo y que esa nena que seguro que es preciosa se siga criando muy feliz y con mucha salud junto a ti.

        Un beso.

        Comment


          #5
          mucho ánimo a las que lo estáis intentando... LO LOGRAREIS!!!

          un beso para tí eiva!!!!!
          yo también te recuerdo, cómo no recordarte????
          siempre tenias tiempo para dar animos a las demás.. siempre que entraba agobiada por algo, ahí estaba tu respuesta...

          muchas gracias por tu ayuda a mí y a todas.

          tú qué tal??? espero que bien, cuéntame!

          Comment


            #6
            mucho ánimo a las que lo estáis intentando... LO LOGRAREIS!!!

            ¡Hola, otra vez!

            Yo bien, hoy entraré a trabajar más tarde y te pillo por eso, por que he querido releer los posts que escribí a noche ya que se me hizo tarde y no lo pude hacer; de lo contrario, de no tener este horario, te leería pero no podría pararme a escribirte. Lo digo porque hay tiempo de leer pero no de escribir, ya ves... es que me conozco y me da por enrollarme siempre y si ahora hay compañeras nuevas a las que les diría muchas cosas, no podría hacer el resto de mis faenas, je. Antes era diferente, no teníamos a estos petarditos alrededor, ¿verdad?, pero la mayor parte del tiempo que no dedico a trabajar la invierto en educar, criar, cuidar, alimentar, bañar, etc., etc., etc. a Arnau.

            Anoche te vi a ti y a otras dos compañeras, todas de nuestra época y no pude evitar saludaros, pero suelo entrar a escribir ahora sólo una vez al mes cuando quedo con las compis del post que compartimos desde hace tiempo. Anoche me vinieron a la memoria muchos gratos recuerdos -y mira que se pasaba mal- relacionados con el apoyo, la comprensión, la entrega, el interés... por todo lo que compartíamos entonces. Y la cabra tira al monte, y yo también; me lancé a escribiros.

            Por aquí todo muy bien, Arnau creciendo perfecto y su padre y yo embobados con él y con las cosas que va -y vamos- descubriendo. Acoplamos nuestros horarios a los del nene y vamos haciendo marcha. A veces tengo la casa como abandonada, pero ya no padezco como antaño, prefiero pasarme las horas en el parque con él y su mejor amiguito, o llevármelo de visita a ver a sus tíos, o simplemente hacer "la guerra de las pessigolles", es decir, tirarnos en la cama, en el suelo o donde sea y atacarnos a cosquillas. La Vida tiene otro sentido desde que nació, imagino que te pasará igual, ¿verdad?

            He de dejarte ya, voy a releer los otros de anoche y me iré pronto. Como sabes, siempre leeré, al menos es mi intención de momento, así que si algún día me necesitaras para algo, tienes donde encontrarme.

            Otro beso y uno más sonoro y mimosísimo para la niña de tus ojos.

            P.D.: Un millón de gracias por preguntar.

            Comment


              #7
              mucho ánimo a las que lo estáis intentando... LO LOGRAREIS!!!

              Hola nago antetodo darte la enhorabuena por tu hija y darte las gracias por los animos que nos das, es muy generoso de tu parte entrar, pensar en las que todavia no lo hemos conseguido y darnos animos, también das animos al ver que tu lo conseguiste. un beso y disfruta de tu peque.

              Comment

              Working...
              X