chicas, una ayudita????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

chicas, una ayudita?????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    chicas, una ayudita?????

    Nur yo no tengo ni idea pero esta tranquila porque si fuera peligroso no lo harían.

    Un beso

    #2
    chicas, una ayudita?????

    nur, creo que el estradiol alto se relaciona con la hiperestimulación. Es mi experiencia, ya que en el tratamiento anterior he tenido hiperestimulación, con estradiol altisimo. De todos modos pudieron hacerme la punción. No te preocupes.

    Comment


      #3
      chicas, una ayudita?????

      Hola, pues mira yo también estuve como tú, hasta que no me hicieron el ultimo analisis estradiol, la doctora no sabía si iba a punción, hasta la última llamada que me dijeron que todo seguía adelante porque lo máximo es 4000 y tuve 3500. si superas eso es hiperestimulación, y tiene un poco de riesgo para la madre, con lo cual lo paran. Pero no te preocupes yo tuve como tú y tuve un positivo. Lo que pasa que luego yo sufro de abortos y se paró.. eso no tiene nada que ver, Tranquila , lo único que luego despúes de la punción tuve muchisimas molestías, te lo digo por si te pasa que no te preocupes que es normal , me pesaba muchisimo la barriga , sobretodo al andar.No sé si te he ayudado , este es mi caso, todo depende de muchas cosas. Mucha suerte

      Comment


        #4
        chicas, una ayudita?????

        gracias a todas. Pues adelante mañana puncion.

        Comment


          #5
          chicas, una ayudita?????

          nur suerte con la punción.

          Comment

          Working...
          X