HOLA, DE NUEVO EN EL FORO, LLEVO UN BLASTO, - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HOLA, DE NUEVO EN EL FORO, LLEVO UN BLASTO,

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HOLA, DE NUEVO EN EL FORO, LLEVO UN BLASTO,

    HOLA ACAM TE DESEO MUCHA SUERTE.

    LOS BLASTOS SON BUENISIMOS Y DE LA TECNICA HATCHING NO TENGO NI IDEA PERO SEGURO K ES BUENA.

    MUCHA SUERTE GUAPA

    #2
    HOLA, DE NUEVO EN EL FORO, LLEVO UN BLASTO,

    Gracias Noelia, tu transferencia acaba de ser verdad???? te deseo mucha suerte también.

    Comment


      #3
      HOLA, DE NUEVO EN EL FORO, LLEVO UN BLASTO,

      Acam!!! qué valiente, claro que te recuerdo, fuimos mamás el mismo año.

      Ahora por el tercero ya. Te deseo mucha suerte.

      Nosotros lo intentamos el pasado año con los conges y no hubo suerte, y justo hoy hemos ido a consulta para iniciar otra ovodon e ir por el hermanito.

      Besos, ya nos contarás la beta el lunes, que no te queda nada.

      Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        #4
        HOLA, DE NUEVO EN EL FORO, LLEVO UN BLASTO,

        ¡Hola, ACAM!

        Te escribo sin saber si me recuerdas, pero me arriesgo porque en mi memoria sí estás y, lo que tiene la Vida, que hará unos cuatro días como mucho, puede que tres, me viniste al pensamiento y me preguntaba interiormente por ti.

        Hoy me alegra saber por lo que leo que todo perfecto con tus mellizos y además con un posible embarazo que quizás hasta ya haya dado comienzo. No sé responderte pues ignoro lo de la técnica que citas, lo siento; pero eso no quita para que te desee muchísima pero que muchísima buena suerte y que ese blasto ya haya comenzado su andadura camino de ser una Vida muy bonita para compartir contigo, tu marido y tus hijos. El nueve de marzo se casó un poeta magnífico, Miguel Hernández, es una fecha hermosa, que espero que te dé también la mejor de las alegrías.

        Cuídate en este tiempo de espera para dar paso, te deseo, a la otra dulce espera.

        Un saludo.

        P.D.: No participo en el foro ni la mitad de la mitad que cuando fue nuestra época, tan sólo de vez en cuando escribo, muy poco, pero sí leo y me intereso por quienes del 2006 ó 2007 aún andan en el camino. Leerte hoy me ha dado la oportunidad de satisfacer la duda de cómo le iría a aquella chica que me tuvo en vilo en su betaespera. Aunque no te escribiera más, ten por seguro que si cuentas un resultado estupendísimo te lo leeré y me alegraré como la primera vez.

        ¡Que vaya muy bien, ACAM!

        Comment


          #5
          HOLA, DE NUEVO EN EL FORO, LLEVO UN BLASTO,

          Eiva, que ese blasto se quede contigo. Yo soy mami gracias a un blasto. Un abrazo

          Comment


            #6
            HOLA, DE NUEVO EN EL FORO, LLEVO UN BLASTO,

            Muchas gracias chicas.

            Eiva, muchísimas gracias por tus palabras, yo también me acuerdo de tí perfectamente, tuviste también mellizos verdad????

            Un beso y ya te contaré.

            Comment


              #7
              HOLA, DE NUEVO EN EL FORO, LLEVO UN BLASTO,

              Lo dicho, te leeré, jejejejeeee...

              No, no tuve mellizos, la beta fue altíííísima y llevaba tres embriones, pero fue uno quien se quedó: el amor de mi Vida, mi Vida bonita, Arnau.

              Como te digo, estaré pendiente de ti y de un resultado por el cual pido unos numeritosbien hermosos.

              Un beso y la mejor de las suertes.

              Comment


                #8
                HOLA, DE NUEVO EN EL FORO, LLEVO UN BLASTO,

                Hola ACAM!,yo si que me acuerdo de ti,no sé si tu de mi también.
                No te puedo ayudar con lo que preguntas porque a pesar de que me pusieron en su dia dos blastos(y se quedó mi sol de agosto,jejeje)no me hicieron hatching.
                Espero que ese blasto se quede contigo.
                Muchos besos.

                MAVI- AARÓN CASI 19 MESES EN MI VIDA.

                Comment


                  #9
                  HOLA, DE NUEVO EN EL FORO, LLEVO UN BLASTO,

                  Gracias maviymiguel, yo también me acuerdo de tí. Enhorabuena por tu nene.

                  Besos.

                  Comment


                    #10
                    HOLA, DE NUEVO EN EL FORO, LLEVO UN BLASTO,

                    Holaa Acam yo tambien estaba por entonces, yo me quede embarazada de un blasto pero si hatching. Espero que tu tambien te hayas quedado y ya seais familia numerosa. Un beso y mucha suerte guapa. Mantennos informadas.

                    Comment


                      #11
                      HOLA, DE NUEVO EN EL FORO, LLEVO UN BLASTO,

                      Gracias Carmen, también me acuerdo de tí.

                      No estoy muy esperanzada porque estoy tal cual, sin sintomas ni nada, sólo pechos doloridos pero ya sabemos que eso no importa.

                      Comment


                        #12
                        HOLA, DE NUEVO EN EL FORO, LLEVO UN BLASTO,

                        HOLA
                        Yo tambien soy de las veteranas,tuve a mis mellis en octubre del 2007 y empeze los ttos en 2006...y aun sigo por aqui dando la lata,jajaja!!! no podria vivir si esta gran familia que tanto me ha ayudado y tantos consejos me ha dado...aiss que me pongo nostalgica y me vienen a la cabeza algunos nombres que ya no entran aqui,,x3,raquelymanuel,enan,lolipaqui,tabatas,urba nito,ngcano y un largo etc....

                        Bueno cariño animo que hay que ser +++,,,

                        Besitos

                        Comment


                          #13
                          HOLA, DE NUEVO EN EL FORO, LLEVO UN BLASTO,

                          acam mucha suerte. seguro q ese blasto es un positivo. ya verás que el lunes todo va bien. de lo q preguntas no tengo ni idea sólo queria desearte q todo salga bien.besos

                          Comment

                          Working...
                          X