PARA PEGGISUUUUUUUU - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA PEGGISUUUUUUUU

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PARA PEGGISUUUUUUUU

    eooooooooooooooooo

    #2
    PARA PEGGISUUUUUUUU

    HOlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Pues aprovechando que mi nena duerme estoy liada con internet!! correos, foros, ......lo tengo todo abandonaico!!
    ¿Como vas con tus gordas?menudo faenon tienes que tener, vaya tela, pero verles la carita vale la pena, y te quita todos los males.
    Nosotras vamos bien, Carla está para comersela, cada dia está más espabilada, se rie más , hace gorgojeos, está graciosisima, pero estamos aun de hospitales por la dichosa ictericia que no se le acaba de ir, y ya no es normal, hemos ido a la Fé y le han hecho pruebas de higado , pancreas, riñones..... vaya un rollo, pobrecita y mañana nos llamaran para darnos resultados.Solo espero que no sea nada grave, porque desde luego algo tiene, pero no sabemos que.........estoy atacá de los nervios, es tan chiquitita!!
    Bueno, guapa, ¿recibiste las fotos de Carla? porque mandé unas cuantas, pero si no es asi, dimelo y te las enviaré ahora.Ya veras que gordi está la tia, me tiene todo el dia con la teta fuera, pero se porta genial y por las noches no llora nada.
    Pesaba hace una semana 4750 y media 56 cm, asi que me dijeron que tenia percentil 90!!! tiene mofletes y papada!! que ricura!!
    Tu ya estás recuperada del todo?? porque imagino que te habra costado bastante despues de tanto tiempo en cama , y encima con Irene y Marta chupando de tí!! estaras en los huesos!!.
    Me alegro que te hayas acordado de mi!!
    Un beso muy muy fuerte a toda tu familia
    Peggisu

    Comment


      #3
      PARA PEGGISUUUUUUUU

      peggisu,
      me alegro que todo haya ido bien, te lo mereces. Espero que no sea nada lo de tu niña, yo empiezo ya mismo con el primer tratamiento.
      Muchos besos

      Comment


        #4
        PARA PEGGISUUUUUUUU

        Pegui mandame otra vez las fotos chiquilla que no me han llegado, y ponme que eres pegui no sea que no me de cuenta, que soy muy despiste
        Cuanto tiempo tiene ya carla???? como pasa de rapido esto.... las mias ya tienen mes y medio!!!!!!!

        Besicos

        Dica

        Comment


          #5
          PARA PEGGISUUUUUUUU

          Mañana te mando las fotos sin falta!!mi nena es del 15 de enero, es como las tuyas, creo que se llevan un dia no??por cierto ¿con que tto vas a empezar??
          Un beso y mañana te mando las fotos , q estoy con el portatil y las tengo en el otro ordenador.+
          Peggisu

          Comment


            #6
            PARA PEGGISUUUUUUUU

            Ya te he mandado las fotos!!

            Comment


              #7
              PARA PEGGISUUUUUUUU

              Peggi cuentanos que tal las pruebas en cuanto lo sepas vale? Ojalá que sea algo insignificante y por fin te quites los médicos de encima. Un beso

              Comment


                #8
                PARA PEGGISUUUUUUUU

                peggi a mi tp me llegaron las fotos guapas y me encantaria poder ver a tu nena, asi yo tb te mandare de mis dos locuelos y hoy cumplen dos semanas ejje

                un beso

                Comment


                  #9
                  PARA PEGGISUUUUUUUU

                  Sultana guapa, ya te he enviado las fotos,.espero ver las tuyas!!
                  Angels, os dire que me dicen hoy en el hospital, Diossssss, tengo hasta taquicardia de los nervios.
                  Un beso muy gordo.

                  Comment


                    #10
                    Si quieres quitar esa papada, mastica chicle todos los dias, claro que tiene que ser sin azucar, verás como en algunos meses te resultará, pero sé constante porque sino no verás resultados, ami me funcionó. Pero si quieres algo más rápido te recomiendo Gimnasia Facial es un excelente guía, con ella eliminé mi papada para siempre ya que es muy fácil de seguir.

                    Comment

                    Working...
                    X