FELICIDADES XABIER (HIJO DE SAMBA) - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FELICIDADES XABIER (HIJO DE SAMBA)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FELICIDADES XABIER (HIJO DE SAMBA)

    Uyyyyyyy Samba, qué calladito te lo tenías.

    Felicidades Xabi, que cumplas muchísimos más, y tus papis que lo vean.
    Besos a los dos.

    #2
    FELICIDADES XABIER (HIJO DE SAMBA)

    Felicidades paisanito mío.... disfruta de tu tarta y de tu mami !!!

    Besos.

    Comment


      #3
      FELICIDADES XABIER (HIJO DE SAMBA)

      Muchas felicidades Xabier, que lo paseis muy bien e tu cumplefiesta. Besos

      Comment


        #4
        FELICIDADES XABIER (HIJO DE SAMBA)

        feliciades Xabier por ese primer añito de vida,muhcos besos y qeu cumplas muchos masssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos

        Comment


          #5
          FELICIDADES XABIER (HIJO DE SAMBA)

          Muchas felicidades Xabier!!! Disfruta mucho en tu cumple y que cumplas muchos mas!!
          Besos y achuchones!!

          Comment


            #6
            FELICIDADES XABIER (HIJO DE SAMBA)

            sois unos solentes todas!!!!!!
            veeros muchas gracias reina,estas en todo!!!

            besitos a mis mamis de marzo y a karma y como no a inmaq muchas gracias.

            esto es agotador chicas!!!!venga gente!!jaja pero sarna con gusto no pica

            Comment


              #7
              FELICIDADES XABIER (HIJO DE SAMBA)

              Hola guapa!!

              No me tienes que agradecer nada...a ver si me escapo y nos vemos que tengo ganas de conoceros y ver al peque...

              MUCHOS MUXUSSSSS

              Comment


                #8
                FELICIDADES XABIER (HIJO DE SAMBA)

                ¡¡¡¡FELICIDADES BOMBONCITO RUBIO!!!!Espero que te lleguen mis felicitaciones aunque con un dia de retraso,te deseo toda la felicidad del mundo para ti xabier y para tus papis,eres muy afortunado,tienes una familia preciosisima y sobre todo una mama estupenda,muchos besitos cielito,y que cumplas muchisimos mas ,tu cibertita de murcia.ESTHER,wapa,a ver si nos conectamos tengo muchas ganas de hablar contigo,un beso wapa.

                Comment


                  #9
                  FELICIDADES XABIER (HIJO DE SAMBA)

                  hola paul@ corazon!!como esta pablo?hecho un hombrecito supongo,aver si sacas un rato y charlamos,vale'??'

                  muchas gracias por la felicitacion y por us palabras

                  Comment

                  Working...
                  X