PARA ALICIA36 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA ALICIA36

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PARA ALICIA36

    lo subo ali, mucho animo wapa

    #2
    PARA ALICIA36

    Ya te lo he dicho varias veces Alicia, tienes que levantarte y disfrutar de lo que tienes ahora mismo, y si tienes fuerzas y ganas, volver a intentarlo cuando estes totalmente recuperada.
    Venga, animate, que te echamos de menos primor.
    Muchos besazos y aqui nos tienes para lo que necesites.

    Comment


      #3
      PARA ALICIA36

      ALIIIIIIIIIIIIIIII ARRIBAAAAAAAAAAAA

      KOMO DICE LA ESTEBAN

      MUCHOS BESOS

      Comment


        #4
        PARA ALICIA36

        Alicia tu eres fuerte y nos lo has demostrado, ahora tienes que pensar que hay que recuperarse y volver a la carga.

        TE NECESITAMOS, SOBRE TODO YO , QUE ME ANIMABAS MUCHISIMO.

        Animo , ya se que es muy duro, Bss

        Comment


          #5
          PARA ALICIA36

          ALI MI NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SABES QUE TE NECESITAMOS GUAPAAAAAAAAAAAAAAAA VENGA MI NIÑA TE MANDO MILLONES DE BESOS Y AXUXONES CON TODO MI CARIÑOOOOOOOOOO

          Comment


            #6
            PARA ALICIA36

            HOLA NIÑAS,,,SOIS UNOS SOLES,,,HAY QUE VER QUE CON VOSOTRAS NO SE PUEDE,ESTAR TRISTE,,CREO QUE ESTOY UN POQUITO MEJOR,,PERO AUN SIENTO RABIA E IMPOTENCIA,,,JOO,CREIA QUE ESTA ERA LA MIA,,ASTA EL GINE ,LA VIOLOGA,ME LLAMARON,,NI ELLOS,SABEN EL PORQUE,,ME AN DICHO QUE DOS DE LOS EMBRIONES ERAN MUY BUENOS,,AUNQUE EL PEQUEÑITO NO UVIERA SEGUIDO ADELANTE,NO ENTIENDE PORQUE NO,,,ESQUE NO LO ENTIENDO NI YO,,,CREO QUE AUN ESTOY MUY DOLIDA,,,ESQUE ES UNA SENSACION,DE IMPOTENCIA INCREIBLE,,QUE OS VOY A CONTAR SOBRE TODO A NUKKA,Y FALCANT,,QUE HABEIS PASADO POR LO MISMO,,HACE TAN POQUITO,,,,,,,NIÑAS,,PARA MI AHORA ES IMPOSIBLE PENSAR EN OTRO TTM,,,EN ENERO DE ESTE AÑO,HICE UNO,Y EN JULIO DEL MISMO,COMO YA SABEIS E ECHO OTRO,,ME ES IMPOSIBLE,PENSAR EN OTRO TTM,AHORAMISMO,,,OJALA PUDIERA,,AUNQUE A MI GRAN AMIGA TERE,,LE E AGRADECIDO ETERNAMENTE SU AYUDA,,EN ESTE ULTIMO TTM....PERO NO OS PREOCUPEIS POR MI,,,POCO A POCO LO VOY SUPERANDO,,,PERO ES MUY DIFICIL,,,,SABEIS LO QUE ME PREGUNTO ANOCHE MI MARIDO,,,SI AUN ESTANDO CON LA REGLA,PODIA HABERSE QUEDADO ALGUNO CONMIGO,,QUE SI ESO ERA POSIBLE,,,ME ECHE A LLORAR COMO UNA TONTA,,,A EL,,,TAMBIEN LE A AFECTADO MUCHISIMO...MUCHISIMAS GRACIAS,MIS QUERIDAS AMIGAS POR SEGUIR AQUI CONMIGO,,OS QUIERO MUCHO

            Comment


              #7
              PARA ALICIA36

              Ali, siento mucho lo que te ha pasado es durisimo tener que pasar esto yo tambien acabo de tener un bioquimico de ovo y es muy duro y el medico me ha dicho que me olvide estoy muy triste pero ahi que tirar pa lante y mirar que tenemos unos tesoros de maridos que nos quieren y lo pasan mal igual que nosotras, muchos besos, ade

              Comment


                #8
                PARA ALICIA36

                Alicia, guapa, espero que estes mejor. Te echamos mucho de menos por el post de granainas, eres una de las mejores, y lo sabes.
                Un besazo guapa

                Comment


                  #9
                  PARA ALICIA36

                  Alicia... ojalá se hubiera quedado alguno contigo... esto es algo que yo creo que ni los médicos saben por qué si o por qué no sucede... así que imagínate nosotras...
                  sólo decirte que cuentes conmigo para lo que necesites, que no sabes cuanto siento que no haya salido bien... que cada vez que alguna de vosotras no lo consigue me siento mal, porque, aunque yo lo haya conseguido relativamente rápido, se lo duro que es todo ésto y lo fuertes que hay que ser para superarlo...

                  muchos muchos besos

                  Comment


                    #10
                    PARA ALICIA36

                    HOLA ENCAS MI NIÑA,,,,MUCHAS GRACIAS CIELO,,,SE QUE PUEDO CONTAR CONTIGO,,,ESTAS SIEMPRE PARA LO BUENO,Y COMO NO,,TAMBIEN PARA LO MALO,,,ERES UN PRIMOR,,,TE LO AGRADESCO MUCHISIMO,,,ME HACE BIEN PODER HABLAR DE TODO ESTO CON TODAS VOSOTRAS,,,CONTANDO CON VOSOTRAS,OS ASEGURO,QUE SE ME PASARA TARDE O TEMPRANO,,-Y TU,,¿COMO ESTAS? Y TU BEBE,,CREO QUE DIJISTE QUE SE LLAMARA LUCIA,,¡¡¡ES ASI¡¡¡

                    Comment


                      #11
                      PARA ALICIA36

                      Alicia, guapa, ¿estas mejorcilla?? Espero que si corazon, que te queremos mucho y queremos verte por aqui.
                      Besazos primor y mucho animo.

                      Comment


                        #12
                        PARA ALICIA36

                        alicia, qué alegria ver que has respondido tan pronto...
                        la verdad es que para mi sois el mejor apoyo... las que mejor me podeis entender... así que si nos agarramos todas fuerte fuerte podremos con todo esto, hasta que ún día lo hayamos conseguido todas, vale?

                        Yo estoy bien y mi nena también. Ayer tuve la eco de las 20 semanas y todo bien... ya se mueve mucho y la han sentido mi marido, mi hermana y mi madre... me encanta que me pongan la mano en la barriga y se queden esperando que se mueva, a veces les engaño y muevo yo la barriga, claro que se dan cuenta de que soy yo...

                        espero que dentro de poquito puedas tu decirnos lo mismo... recuerda que aunque no tengas pensado tratamiento en breve, los milagritos existen...

                        Comment


                          #13
                          PARA ALICIA36

                          HOLA CARAÑACA,,CREO QUE SE SOBRELLEBA EL DIA A DIA,,,AUNQUE EN LA CABEZA AUN SIGUE CONSTANTE...¿COMO ESTAS TU,MI NIÑA? SUPONGO QUE TE SE ESTARA HACIENDO LARGUISIMO PARA EL DIA DE LA ECO,,,ERA EL DIA 14,,,¡¡CREO¡¡¡

                          Comment


                            #14
                            PARA ALICIA36

                            Alicia cielo, a mi esta vez me ha costado recuperarme más, pero era el 5º tto, je, je es normal me dejais verdad? pero los anteriores me dejaba solo un dia de tristeza, esta vez me ha ocurrido como a ti impotencia y rabia, pq han pasado muchas cosas en la transferencia que evidentemente se lo he comunicado a mi medico.

                            Pero es rabia impotencia, tristeza cosa que las anteriores veces no me ha ocurrido, pero ya ves una semana y a la carga a por mi eskimalita.

                            Te garantizo que se pasa, Alicia me tienes para lo que necesites, mi mail es jaras-33@hotmail.es o francis.alcantara@vodafone.com.

                            Bss

                            Comment


                              #15
                              PARA ALICIA36

                              ALICIA, cielo, en primer lugar gracias por tus velitas para mi, y solo decirte q este es, creo, mi 9 tratt., el segundo de ovo, y he pasado por todo, que te voy a contar, he llegado ha tirar la toalla, me decidi por la adopcion y aqui estoy otra vez, por suerte o por desgracia el tiempo es el que lo cura todo y en estos momentos lo mejor es no pensar mucho, distraete con todo lo que puedas y saber que no estas sola, aqui estamos todas para animarte, a lo mejor dentro de unas horas me teneis que animar a mi, fijate como es la cosa, pero creo que al final lo conseguiremos.........................
                              UN MILLON DE BESOS Y ANIMO....................

                              Comment

                              Working...
                              X