Para Sara026 y Anneta65 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para Sara026 y Anneta65

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para Sara026 y Anneta65

    up

    #2
    Para Sara026 y Anneta65

    PCF, Anneta no se operó. Lo último que se, es que al final se pone los conges en su clínica, pero no sé cuando.
    A ver si nos cuenta.
    Besitos, ¿como llevas el embarazo?

    Comment


      #3
      Para Sara026 y Anneta65

      Hola Karma ¡¡¡¡¡

      pues nada, estoy en reposo porque tengo hematoma y un poco de desprendimiento de placenta, pero vamos que de momento va todo bien, estoy de 15+5.....
      Cómo está tu peque ???

      Muxos bsitos
      PCF

      Comment


        #4
        Para Sara026 y Anneta65

        Sara, cómo ha ido la transfer ??? Es que yo siempre me entero de todo tarde.....

        Comment


          #5
          Para Sara026 y Anneta65

          hola pcf, no sabia nada de tu reposo ni del hematoma, jooo
          como estas?
          has sangrado o como lo han visto?
          es nene o nena?
          tanto tiempo sin hablar..
          pues si el dia 4 fue mi tranfer de conges, a ver si hay suerte.
          me pusieron 2 blastos con haching, o algo asi...
          no quisieron ponerme 3...
          el dia 13 es mi beta.
          cuentame todo como estas
          besos

          Comment


            #6
            Para Sara026 y Anneta65

            Jajajjajja, princesa, puesto que tú eres padre y madre, pues te los ponen el día apropiado.
            Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,

            Comment


              #7
              Para Sara026 y Anneta65

              Sara me alegro que todo haya ido bien, ya verás como el 13 lo celebramos!!!!

              El hematologo me ha dicho que la heparina depende del caso, que en el mio si me quedo de manera natural tendré q ponerme el 3 trimestre y si me tienen que hormonar desde el principio. Me van hacer más pruebas para ver otros niveles y otras mutaciones.
              Me han dicho que esté tranquila que en el IVI saben lo que se hacen.

              Besos

              Comment


                #8
                Para Sara026 y Anneta65

                Hola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Sara, cómo vas ?? Cuídate mucho que ya verás como todo sigue adelante ¡¡¡¡¡ El 13 quiero un pedazo de positivo ¡¡¡¡¡
                Anneta, que el 19 tb quiero transfer, esta vez todo tiene que ir bien ¡¡¡¡¡
                Tenéis que perdonar que no contestara antes, anduve un poco despistada..... menos mal que ya sabéis cómo soy ¡¡¡¡¡¡
                Os cuento, estoy bien, mas tranquila, es que he decidido disfrutar del momento, del día a día, bastante he sufrido ya, tengo muchas esperanzas de que esta vez todo salga bien y si sale mal ya tendré tiempo de llorar. La verdad es que me animó el hecho de saber que el hematoma en la última eco que me hicieron era mas pequeño que la vez anterior, lo que mas me preocupa es el desprendimiento de placenta, pero el médico tampoco le dio mucha importancia, dijo que era muy poquito, si fuera algo grave no me hubiesen mandado para casa.
                Sara, me preguntabas cómo me enteré del hematoma, pues así sin mas empecé a sangrar a chorro, un montón, no tuve dolores raros ni nada de eso, cuando me ingresaron en el hospital tuve algún pinchazo en el útero bastante fuerte pero yo no lo asocio al hematoma. Por el resto estaba perfecta, si no llego a sangrar seguro que no me entero ni de que tengo hematoma.... Pero no te me vayas a comer la cabeza cuando estés embarazada con los pinchazos del útero que te conozco ¡¡¡
                He decidido hacer ecografías cada dos semanas aproximadamente para quedarme tranquila, creo que es lo mejor, creo que no doy aguantado mas tiempo sin saber cómo va todo.....La próxima eco la hago el miércoles de la próxima semana, ya os contaré....

                Bsitos ¡¡¡¡
                PCF

                Comment


                  #9
                  Para Sara026 y Anneta65

                  Hola chicas, estoy muy desanimada porque mi tranfer fue el miercoles y el domingo empece tener dolores de regla, y manche al limpiarme flujo rosado, y ayer marron....
                  asi que no se si es mi regla que esta ahi aguantando...
                  el viernes es la beta, no tengo sintomas de embarazo como las otras veces, ni pecho hinchado, ni tempe alta...
                  pcf, veras que todo sale bien.
                  besos a todas

                  Comment


                    #10
                    Para Sara026 y Anneta65

                    Sara no te desanimes cielo, ya sabes q el rosa puede ser la implantación q al agarrarse el embri al endo haya roto una venita y luego el marron son los restos.
                    Tu tranquila q solo la beta te puede decir si si o si no. (ya se q es dificil lo de estar tranquila, pero...)
                    Un beso muy fuerte bonita, ya veras q todo ira bien!

                    Comment

                    Working...
                    X