CUANDO SABES QUE NO ES POSIBLE? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CUANDO SABES QUE NO ES POSIBLE?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CUANDO SABES QUE NO ES POSIBLE?

    Hola Olga,

    mira no he llegado todavia a ese nivel, lo estoy intentando mucho tiempo, si que es verdad que de vez en cuando ,sobre todo después de un tratamiento fallido te pasa por la mente, pero es mejor no pensarlo, hay que pensar en positivo ,la actitud dicen que es muy importante. La primera visita que fuí al IVI me dijeron que un 80% de las parejas conseguian su objetivo, ahí está el 20%, pero si lees un poco las historias del foro, hay cosas muy dificiles que llegan a buen término.

    Animo y suerte.

    #2
    CUANDO SABES QUE NO ES POSIBLE?

    Muchas gracias josela,

    a veces estoy bastante decaida, y tengo terror a que me digan que es imposible.

    un beso!!

    Comment


      #3
      CUANDO SABES QUE NO ES POSIBLE?

      Hola Olga,

      Yo no conozco a nadie que le hayan dicho que es imposible, que le hayan cambiado el tratamiento si, pero que sea imposible no. Muchas veces lo que necesitamos es relajación y no pensar en ella, estamos tan obsesionadas (yo la primera) que el imposible lo hacemos nosotras.

      No es un consuelo pero a mi me dijeron que era imposible quedarme de manera natural y me he quedado 2 veces desde entonces aunque no haya salido bien, con lo que yo me rio de los imposibles. Lo que pasa que es palo tras palo a parte del dinero y yo creo que nos lleva a las desesperación.

      Intenta pedir otra opinión si quieres y desconectar un poco del tema (se que es muy facil decirlo pero casi imposible hacerlo). Una hija de una amiga de mi madre se hizo 5 o 6 tratamientos le comentaron que era muy dificil que porque no descansaba un poco que no eran buenos tantos tratamientos seguidos. El caso es que a los 3 meses se quedó embarazada, pero es que dio a luz a una niña preciosa y en la cuarentena se quedó de nuevo embarazada.

      Anímate que ya verás como al final lo consigues.

      Un besazo

      Comment


        #4
        CUANDO SABES QUE NO ES POSIBLE?

        Hola Olga

        Lo primero lo que te ha dicho josela, que intentes estar lo más positiva posible y trates de no pensar en eso.

        Pero para tu tranquilidad yo sé de una chica del foro a la que su doctor de ivi le dijo que lo dejara y no lo volviera a intentar, que había algún problema en la implantación al que ellos no llegaban y que eso le impedía quedarse.

        Yo estaba con el mismo doctor que esa chica y a mi nunca me dijo que lo dejara y que fuera imposible, eso sí, cunado se planteó el problema con mis óvulos me dijo muy clarito que a ovo, y después de 11 betas (de ovo solo 2, un negativo y un positivo) estoy embarazada de 6 meses, así que confia en tu médico porque te dirá que lo dejes cuando vea que se han agotado todas las posibilidades. Tú ten paciencia y no te aburras, esto es muy muy duro, pero es cuestión de insistir.

        Comment


          #5
          CUANDO SABES QUE NO ES POSIBLE?

          Hola Olga

          Yo lleguè a ese estadio, despues de 2 años de relacciones programadas, 4 IU, 6 Fiv y dos tratamientos con clomid, como ves es demasiado, no sè lo que tu has hecho ni por què te planteas donde estarà el final del camino.

          Yo he conseguido vivir tranquila y sin remordimientos sabiendo que he hecho todo lo que he podido y viendo el lado positivo de no tener hijos (que tambien lo tiene).

          No sè si tus razones son fisicas, psicologicas, de pareja, economicas.... pero si el 74 es tu año de nacimiento aun eres joven.
          A mi me han dicho ya en tres centros que soy muy mayor (43) y que mi unica solucion es ovo, al principio me negaba a aceptar, pero el tiempo cura todo.

          Sè que no te estoy dando esperanzas, mi mensaje es solo para que sepas que se puede vivir con serenidad despues de haber cerrado la puerta a la maternidad.

          De todas formas creo que tu lo puedes seguir intentando o plantearte la ovodonacon.

          Besos

          Comment


            #6
            CUANDO SABES QUE NO ES POSIBLE?

            Yo creo que nada es imposible y sé que "los milagros existen".
            Besos

            Comment


              #7
              CUANDO SABES QUE NO ES POSIBLE?

              Muchísimas gracias a todas por vuestros ánimos y por contarme vuestras experiencias.

              como bien decis, es muy duro y sin estos ánimos y ayudas sería aún peor.

              mil gracias y mil besos!!

              Comment


                #8
                CUANDO SABES QUE NO ES POSIBLE?

                Olga te animo a que lo sigas intentando siempre y cuando los médicos te den esperanzas. Eres joven y fuerte. Besazos.

                Comment


                  #9
                  CUANDO SABES QUE NO ES POSIBLE?

                  Gracias cqm por tus ánimos!!

                  un beso enorme

                  Comment


                    #10
                    CUANDO SABES QUE NO ES POSIBLE?

                    Hola Olga como estas?

                    Yo esta tarde voy al Ivi, llevo 2 folis (solo 2, pero bueno mejor dos que uno), hoy me diaran si la punccion es viernes o sabado...y espero que sean buenos los dos y vitrifiquen...

                    Cuando vas tu al Ivi?

                    Esa preocupacion que tu tienes..yo creo que casi todas en algun momento la hemos tenido...Yo creo que tenemos que seguir intentandolo (no nos queda otra) pero viviendo la vida al mismo tiempo...y mientras que no nos digan que es imposible con nustros ovulos, pues adelante.

                    Un beso y hablamos

                    Comment


                      #11
                      CUANDO SABES QUE NO ES POSIBLE?

                      Olga,
                      en este mundo los imposibles son las propias barreras que a veces nosotros mismos nos creamos alrededor. Puede sonar a tópico, pero conozco tantos y tantos casos de cosas imposibles que han llegado a buen puerto...Yo misma, a la que le dijo una ginecologa que "jamas" podríamos concebir de manera natural, pues he tenido dos hijos sanos y fuertes, en sendos embarazos naturles "milagro".
                      Nunca pierdas la esperanza, nunca
                      Besos linda

                      Comment


                        #12
                        CUANDO SABES QUE NO ES POSIBLE?

                        Que no es posible qué?
                        Embarazarse de forma natural?
                        Embarazarse de forma artificial?
                        Embarazarse?
                        Tener un hijo que salga de la tripa?
                        o ser madre?

                        Es que de los tres primeros casos conozco un montón... pero del último, siempre que sean luchadoras, no conozco ningún caso.

                        Besos y suerte

                        Comment


                          #13
                          CUANDO SABES QUE NO ES POSIBLE?

                          Hola wapa¡¡ a mi me dijeron que adopción o ovo. Hice 2 fiv y una ovo fallidas, y a la 4ª me quedé de mis óvulos (sino hubiera ido a ovo). También pasé fases como la que estás ahora, pero intenté por difícil que fuera ser positiva. Tú también lo conseguirás-

                          Comment


                            #14
                            CUANDO SABES QUE NO ES POSIBLE?

                            muchas gracias chicas,

                            me habeis dado muchos ánimos

                            yo soy de las que seguirán hasta el final, ahora estoy en análisis de cariotipo.

                            luego iré a vitri

                            si no lo consigo a ovo

                            y si tampoco iré a adopción,

                            quiero ser mamá, así ke no pararé hasta conseguirlo

                            maltis, ánimo para la punción, sabes que es un caminito que tenemos que pasar. al IVI no voy hasta por lo menos abril, ya que ahora estoy esperando el análisis de cariotipo.

                            un besazo a todas!!!!

                            muchas gracias de verdad

                            Comment

                            Working...
                            X