Por favor chicas de ovo me podeis ayudar. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por favor chicas de ovo me podeis ayudar.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Por favor chicas de ovo me podeis ayudar.

    Mediterránea, según mis cálculos estas de 6+2, cumples los lunes y si cuentas a partir del 19 de enero que era lunes pués a mi me sale esto:

    26/1, 02/02, 09/02, 16/02, 23/02 y 02/03 + 2 días (3 y 4de marzo)

    Espero no haberme equivocado, felicidades y mucha suerte.

    #2
    Por favor chicas de ovo me podeis ayudar.

    Muchas gracias octubre el tema es que ya pedí fecha para la eco de las 12 sem. en el IVI y creo que deberé postergarla. Un beso.

    Comment


      #3
      Por favor chicas de ovo me podeis ayudar.

      Octubre te lo ha explicado bien, salvo que se cuentan 2 semanas antes del DIA DE LA PUNCION (no de la transferencia).
      Si la transfer fue el día 2 de febrero, supongo que la punción sería el viernes día 30, así que las semanas de embarazo empiezan a contar desde dos viernes antes, es decir, el VIERNES 16 DE ENERO. Cumples semana cada viernes.
      Segun esto, hoy miercoles día 4 estas de 6+5

      Enhorabuena y a disfrutar de tu embarazo!!!

      Comment


        #4
        Por favor chicas de ovo me podeis ayudar.

        Rachel dice lo correcto. Dos semanas justas antes de la punción. Pero cuando te haga la eco el gine que te lleva el embarazo, te lo dice seguro.
        Yo calcúlé así el mío, y según yo, cuando fui al gine que me llevó el embarazo, estaba de 8 semanas justas. En la eco él vio que eran 8+2.
        Lo ideal sería saber la fecha de la última regla de la donante, pero .......

        Comment


          #5
          Por favor chicas de ovo me podeis ayudar.

          Karma precisamente les acababa de enviar un mail a las chicas ,(luego me he acordado de ti q eres la q mejor lo tienes q saber) preguntandoles lo mismo.
          ¿desde cuando se empieza a contar el embarazo, entonces, ¿desde dos semanas antes de la puncion o de la transfer?,
          a ver si me lo aclaras es q estoy hecha un lio,jajaja q prematura soy , ¿verdad?

          Comment


            #6
            Por favor chicas de ovo me podeis ayudar.

            lo subo a ver si lo ve Karma

            Comment


              #7
              Por favor chicas de ovo me podeis ayudar.

              Querida Masto, en casa de herrero cuchillo de palo.... muchas veces he calculado la fecha de embarazo pero no de embarazos por reproducción y con mi anterior niño Juana Crespo llevaba las cosas tan claras que fué cantar y coser. Lo normal es calcular la fecha de última regla a eso trasladarla a un año exacto sumarle dos semanas quitarle 3 meses pero esa es la cuenta de los gines para embarazos convencionales en este caso que es ovo ni idea. A ver si Karma lee esto y no eres primeriza en esta vida estamos para aprender. Un beso grande.

              Comment

              Working...
              X