ALGUIEN SE HA QUEDADO EMBARAZADA EN EL PRIMER TRATAMIENTO? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN SE HA QUEDADO EMBARAZADA EN EL PRIMER TRATAMIENTO?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN SE HA QUEDADO EMBARAZADA EN EL PRIMER TRATAMIENTO?

    Hola Jupana, desgraciadamente en la mayoría de los casos es así pero te cuento resumidamente el mío 2006 FIV ICSI primer tto. embarazo de un bebé que nació en 2007 y ahora tiene dos añitos (se llama Guille y es la luz de mi vida) 2009 ovodonación primer tto. en febrero y actualmente embarazada de creo 7+3. Se consigue querida, ten fé un beso grande.

    #2
    ALGUIEN SE HA QUEDADO EMBARAZADA EN EL PRIMER TRATAMIENTO?

    yo me quede en la primera fiv, y ahora tiene 14 meses, estoy con la segunda, de momento ha sido positivo a ver como evoluciona

    Comment


      #3
      ALGUIEN SE HA QUEDADO EMBARAZADA EN EL PRIMER TRATAMIENTO?

      Pues si se consigue, Junio 2006 1ª ICSI premio, embarazada mañana mi regalito cumple 3 añitos. Si se consigue pero desgraciadamente menos de lo que todas deseariamos.

      Ahor en breve intentare ir a por el segundo a ver si tengo la misma suerte que mediterranea.

      Un beso y suerte.

      Comment


        #4
        ALGUIEN SE HA QUEDADO EMBARAZADA EN EL PRIMER TRATAMIENTO?

        Si es posible,yo me quedé embarazada en la primera icsi de mi sol de agosto que tiene casi 19 meses.
        suerte

        Comment

        Working...
        X