una preguntilla! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

una preguntilla!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    una preguntilla!

    yo me quedé en IVI en la primera FIV ICSI. el resultado final fue negativo, puesto que en el mes quinto tuve que interrumpir el embarazo porque el bebé venía con una malformación por un tema cromosómico. yo tenia 38 años y es algo que aumenta con la edad, me refiero a lo que me pasó.
    en todo caso lo que tenia mi bebé no tiene nada que ver con el tratamiento.
    hay mas casos de exito a la primera.
    suerte

    #2
    una preguntilla!

    Hola, la verdad es que no es mi caso, porque fue en un segundo tratamiento (hoy soy mami de dos bombones, nene y nena que tienen dos meses), pero conozco personalmente a una chica que se ha quedado embarazada en el primer tratamiento y será mami en agosto, espero que tú tengas la misma suerte. besetes.

    Comment


      #3
      una preguntilla!

      gracias chicas por contestarme, para mi ya es imposible por que ya estoy con el segundo tratamiento pero es que me surgio la duda pues no me acordaba de haber leido ningun caso. un besazo

      Comment


        #4
        una preguntilla!

        yo me quede en el primer fiv

        Comment


          #5
          una preguntilla!

          Hola chicos, yo tengo un niño de dos años fruto de mi primera FIV ICSI en IVI Valencia. Un beso.

          Comment


            #6
            una preguntilla!

            Hola!
            Yo tengo a mi sol de agosto de casi 19 meses de una fiv-icsi y fue a la primeraaaaa!
            El tto lo hice en IVI ALICANTE.

            Comment


              #7
              una preguntilla!

              Si que las hay y de hecho hay estadisticas de resultados al primer tto, pero por regla general no entran al foro. Por supuesto que hay casos como mediterranea, agua y mas.

              Bss

              Comment


                #8
                una preguntilla!

                Yo tengo una parejita de 4 años fruto demi primera icsi en ivi Valencia

                Comment

                Working...
                X