Soja y ovodon - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Soja y ovodon

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Soja y ovodon

    Si Dan3 yo tomé soja en un tto y me tuvieron que cancelar porque el endometrio no me engordaba no llegaba a 6 cuando yo llego a 8 a los 15 dias sin problemas, Los gines no me aseguraron que fuese por la soja, de hecho no le dieron importancia pero nunca lo había tomado y la vez que lo tomo cancelan. Además leí por ahí, en internet, que hacía como un efecto nivelador, así que no deja que absorbas todo el estradiol que te tomas y por eso el endo no crece bien, pero ya te digo esto no está avalado por los médicos, o no por los mios.

    #2
    Soja y ovodon

    hola dan yo lo llevo preguntando hace tiempo en otros foros no me han sabido decir nadie , aqui me dijo una compi algo parecido a lo que cuenta aliss, incluso hubo un medico de un foro que me dijo que si seguia una dieta equilibrada no pasaba nada, yo cuando me lo dijo esta chica lo deje de tomar por miedo la verdad, pero acababa de empezar , incluso esta compi me dijo que antes de empezar tto no habria que tomar nada de soja .
    yo esta vez por que la verdad no tenia otra cosa que comer comi unas salchica de tofu y solo un dia , creo que si no es amenudo y que la dieta solo sea con productos de soja yo personalmente no creo que afecte.

    Pero se de otra chica que toma productos de soja y el endo le crece mas que a mi, entr 8 y 9 siempre que voy a consulta se me olvida preguntarlo al gine, pero quizas sea el gine que te diga con mayor certeza si afecta.

    Comment


      #3
      Soja y ovodon

      hola dan yo lo llevo preguntando hace tiempo en otros foros no me han sabido decir nadie , aqui me dijo una compi algo parecido a lo que cuenta aliss, incluso hubo un medico de un foro que me dijo que si seguia una dieta equilibrada no pasaba nada, yo cuando me lo dijo esta chica lo deje de tomar por miedo la verdad, pero acababa de empezar , incluso esta compi me dijo que antes de empezar tto no habria que tomar nada de soja .
      yo esta vez por que la verdad no tenia otra cosa que comer comi unas salchica de tofu y solo un dia , creo que si no es amenudo y que la dieta solo sea con productos de soja yo personalmente no creo que afecte.

      Pero se de otra chica que toma productos de soja y el endo le crece mas que a mi, entr 8 y 9 siempre que voy a consulta se me olvida preguntarlo al gine, pero quizas sea el gine que te diga con mayor certeza si afecta.

      Comment


        #4
        Soja y ovodon

        Gracias chicas. Se lo preguntare al medico, de todas formas por si acaso no lo tomare cuando empiece el tratamiento.

        Comment


          #5
          Soja y ovodon

          Hola Dan3!! Por fi, cuéntanos lo que te diga el médico vale? Nunca lo había oído

          Besos a todas

          Comment


            #6
            Soja y ovodon

            Hola estrelliti, no te preocupes que lo tengo apuntado, en mi super lista de tres metros, para preguntarselo al medico. Espero que sea paciente porque yo soy muy preguntona y estoy apuntando todo lo que leo para que no se me olvide nada. De todas maneras todavía me falta dos semanas aproximadamente para que me baje la regla y empezar con el tratamiento de prueba.

            Besos

            Comment

            Working...
            X