POR FAVOR¡¡¡¡NECESITO VUESTRA AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POR FAVOR¡¡¡¡NECESITO VUESTRA AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POR FAVOR¡¡¡¡NECESITO VUESTRA AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    UP

    #2
    POR FAVOR¡¡¡¡NECESITO VUESTRA AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    No conozco a nadie con este problema ni sé nada de él, pero procura no darle vueltas al coco, la tranquilidad es lo mejor en estos casos , y hacer lo que el médico te diga. De todos los modos, si estás muy inquieta busca una segunda opinión, pero creo que si te ha dicho que subirá, pues concéntrate en eso. Mucho ánimo y suerte, ya verás que todo sale bien.

    Comment


      #3
      POR FAVOR¡¡¡¡NECESITO VUESTRA AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      AMERADA,
      He conseguido esta información de internet. No parece nada preocupante, salvo que el parto es por cesarea.

      Yo creo que debes tranquilizarte.
      Besos

      Placenta Previa

      La placenta previa es el término que se usa para describir una placenta baja que cubre parte o toda la parte interna de la abertura del cuello uterino. El cuello uterino es la ruta de salida desde el útero por el cual el bebé pasa durante el nacimiento.

      La placenta previa ocurre en aproximadamente 1 de 200 embarazos. Ocurre con más frecuencia en las mujeres que fuman, usan cocaína o son mayores de 35 años de edad. En algunas mujeres, la condición se diagnostica durante una examinación por ultrasonido de rutina. En más del 90 por ciento de los casos, la placenta previa se diagnostica en el segundo trimestre y puede corregirse por sí misma hacia el final del embarazo. Otras mujeres experimentan sangrado indoloro de la vagina durante la segunda mitad del embarazo.

      Si la placenta previa continúa hacia el final del embarazo, la mujer puede ser internada en el hospital para revisiones hasta el nacimiento del bebé. Se recomienda un parto por cesárea en casi todas las mujeres embarazadas con placenta previa por el alto riesgo de hemorragia.

      Llame a su médico de inmediato si experimenta sangrado vaginal en cualquier momento del embarazo. Si la hemorragia es severa, vaya al hospital de inmediato. Si usted sabe que tiene placenta previa y que tendrá un parto por cesárea, infórmese sobre el procedimiento y prepárese para el parto.

      Comment


        #4
        POR FAVOR¡¡¡¡NECESITO VUESTRA AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Hola amerada .
        Yo estoy de 18 semanas y la semana pasada también me dijeron que tenia placenta previa y encima me ocluye completamente el cuello del utero, mi gine que no es nada alarmista me dijo que a partir de la semana 30 veriamos si seguia igual me tendrian que programar una cesarea en la semana 37 el problema vienene porque no te puedes poner de parto al tener la placenta tapando el cuello no te quiero asustar pero la principal complicacion que existe es el sangrado por eso no debes hacer ningun tipo de esfuerzo ni levantar nada de peso yo estoy de baja y voy a seguir igual es posible que al final del embarazo tenga que estar de reposo absoluto yo de momento no me quiero preocupar porque todo se trasmite al bebe hoy en dia estamos muy controladas y no tiene porque pasar nada .
        Espero haberte ayudado si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntarme

        Comment


          #5
          POR FAVOR¡¡¡¡NECESITO VUESTRA AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

          ESTOY PREOCUPADA PERO NO HAY SOLUCION,,,ESPERAR Y POCO MÁS... SI SUBE DE UNA VEZ...

          BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSS
          MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

          Comment


            #6
            POR FAVOR¡¡¡¡NECESITO VUESTRA AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Amerada,
            conozco una compi del foro que la tuvo, y la única complicación fue que la tuvieron que hacer cesárea.
            El gine la advirtió que no cogiera pesos, pero nada más. Aguantó hasta el final del parto (de hecho, se pasó de fecha), y en ningún momento la tuvieron que ingresar, y ni mucho menos hizo reposo, al contrario. No te alarmes, que ya verás que si no se mueve, la único que ocurre es que te hagan la cesárea, y punto.

            Comment


              #7
              POR FAVOR¡¡¡¡NECESITO VUESTRA AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Amerada, yo también tengo entendido que lo único que implica es que no puedes tener un parto vaginal, que es con cesárea.
              No te preocupes ya verás como no ocurre nada cielo eso si, no cojas pesos y reposa todo lo que puedas. Ojalá suba y puede subir en el 3º trimestre.

              Comment


                #8
                POR FAVOR¡¡¡¡NECESITO VUESTRA AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                MUCHAS GRACIAS CARIÑO....

                UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF...
                ESO ESPERO Q ESTE TODO BIEN....
                MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                Comment


                  #9
                  POR FAVOR¡¡¡¡NECESITO VUESTRA AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Hola!!!

                  A mi tambien me giagnosticaron placenta previa en la semana 20, pero sobre la semana 30 ya me dijeron que habia subido. Me dijeron que no hiciera esfuerzos y abstencion de relaciones sexuales. Una compi de marzo la tuvo hasta el final y fue cesarea.

                  Fui a tres gines diferentes y todos me dijeron lo mismo, que es muy habitual en la semana 20 pero que en la mayoria de las ocasiones sube. Acertaron.

                  Lo mio termino en cesarea tambien pero por otros motivos (no dilataba)

                  Mira este link:

                  http://www.maternofetal.net/4previa.html

                  Tranquila y enhorabuena por tu embarazo.

                  Comment


                    #10
                    POR FAVOR¡¡¡¡NECESITO VUESTRA AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                    COMO SIEMPRE TODAS AHÍ APOYANDOME SOIS MARAVILLOSAS

                    MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                    Comment


                      #11
                      POR FAVOR¡¡¡¡NECESITO VUESTRA AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      UP

                      Comment


                        #12
                        POR FAVOR¡¡¡¡NECESITO VUESTRA AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        NO LEAS,NO PIENSES

                        Comment


                          #13
                          POR FAVOR¡¡¡¡NECESITO VUESTRA AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Hola,
                          a mi me diagnosticaron placenta previa oclusiva pero me dijeron que en el 90% de los casos a medida que el embarazo avanza y el útero va creciendo, la placenta sube y se coloca en su sitio. Así me pasó a mi y tuve un parto natural, sin ningun problema.
                          Suerte y no te angusties, hoy en día todo está muy controlado y una placenta previa (suponiendo que no suba en lo que te queda de embarazo) solo supone un parto por cesarea, pero nada mas.
                          Besos linda

                          Comment


                            #14
                            POR FAVOR¡¡¡¡NECESITO VUESTRA AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            MUCHISIMAS GRACIAS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                            MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                            Comment


                              #15
                              POR FAVOR¡¡¡¡NECESITO VUESTRA AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              UP

                              Comment

                              Working...
                              X