transfer de blastos. duda - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

transfer de blastos. duda

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola julieta, a mi me transfirieron 2 blastos de calidad excelente (según el médico). Tengo otros dos congelados. Hoy estoy embarazada de uno de 9 semanas casi. La beta me dio 474. Con los blastos hay muchas posibilidades. De hecho a mi en IVI, en el quirófano antes de la trasnfer, me dijeron que los embriones eran de muy buena calidad, que no sabían si me quedaría de dos pero que uno seguro que implantaba, y no se equivocaron...mucha pero que mucha suerte!!!! Yo era FIV con ovulos y espermatozoides nuestros.
    Besos!

Muchas gracias Nuskita. Enhorabuena por tu embarazo y gracias por tu respuesta!

Comment

Hola julileta, yo tambien soy de ovo y me pusieron 2 blastos. Estoy de 23 semanillas de mellizas, asi q ya ves q funciona!!
      la beta fue de 435. a mi no me dieron tantas explicaciones, tan solo me preguntaron justo antes de la transfer en el quirofano mismo si me ponian uno o dos y nosotros con las malas experiencias anteriores no dudamos en decir 2. Quiza si me lo hubieran puesto tan clarito como a ti hubieramos dicho solo uno (era mi 1ª ovo).
      Suerte con tu embarazo, y no pienses en el pasado q pasado está. un beso

Comment

Hola a mí me queda solo un blasto y me pregunto, que si descongela bien, si se quedará conmigo. Dicen que hay altas posibilidades aunque todavía me queda esperar para transferirmelo. Suerte a todas.

Comment

marugc a mi también me contaron que los blastos vitrificados descongelan muy bien, así que seguro que irá todo fenomenal. mucha suerte!

Comment

A mi me pusieron dos blastos muy buenos, también con biopsia testicular y hoy tengo un bb guapísimo. Suerte¡¡

Comment

Necesito saber experiencias de blastos. ¿Cuando optan por esa opcion? ¿Cuando has tenido muchos negativos? Me imagino que las probabilidades aumentan pero no es 100% ¿no? ¿alguien con blastos le ha dado negativo? Creo que esta vez se lo propondre al medico haber que dice.

Gracias

Comment

up

Comment

Working...
                X